CoreTech System y BETA CAE Systems anuncia la unión de ANSA y Moldex3D

Hsinchu, Taiwan- Este dia CoreTech System Co., Ltd. (Moldex3D) la empresa de software de simulación de inyección de plásticos y BETA CAE Systems S.A, proveedor de soluciones multi disciplinarias CAE, anunciaron la conexión de ANSA con MOLDEX3D, ambas compañías buscar poner lo mejor de ambas plataformas para ofrecer una solución directa con un flujo de trabajo que no presente problemas.

 

ANSA y MOLDEX3D

 

La unión de las plataformas permitirá a usuarios definir en un pre proceso de modelado de ANSA los atributos para el proceso de inyección de plásticos de MOLDEX3D, las mallas podrán ser intercambiadas desde ambas aplicaciones para un mejor manejo de datos de ingeniería, de esta forma los usuarios e ANSA no necesitaran un entrenamiento adicional para definir el set up del proceso de inyección.

 

Como resultado, los diseñadores se beneficiaran del proceso de diseño basado en simulación ofrecido por esta solución que repercutirá en menor costo y más eficiencia en las fases de diseño para una mejor calidad de producto.

 

Conoce más de ANSA y MOLDEX3D

 

Additional information