CorelCAD 2016 diseño en 3D y 2D

La Canadiense Corel muestra CorelCAD 2016, la versión reciente del programa de dibujo CAD. Un programa para profesionales del diseño gráfico, con un espacio de trabajo  simple, con menús personalizables, modelado 3d, creación de dibujos  y su documentación , disponible para varias plataformas que contemplan Windows, Mac y Android.

CorelCAD 2016


CorelCAD 2106 está pensado para dibujar, una herramienta perfecta para proveeduría de la industria de ingeniería y AEC, donde los diseñadores son libres de crear geometría en el lugar en que se encuentren gracias a la disponibilidad de plataformas que incluyen móviles. CorelCAD 2016 convive con el resto de los programas de ilustración Corel.


CorelCAD 2016 está basado en el kernel Ares, lo que brinda opciones de creación 3D, administración de dibujo, con control de su geometría, librerías de bloques, capacidad de copy/paste entre aplicaciones, importación de formatos CAD, compatible con DWG ,CDR,DES, además de ser un programa que existe en varios lenguajes como Inglés, Español, etc.


La versión Android estará disponible para usuarios registrados próximamente. El precio en el mercado para Corel 2016 es de $664USD.

Additional information