CorelCAD 2015 para diseño en 2D y 3D

Corel presento CorelCAD 2015, la última versión de su software de CAD, con las herramientas necesarias para el diseño CAD en 2D y 3D basado en tecnología ARES, lee archivos nativos DWG y de CorelDRAW, sus funciones de automatización muestran una velocidad y desempeño muy interesante tanto en plataformas Windows y Mac.

CorelCAD 2015


Las nuevas capacidades de diseño paramétrico aceleran los flujos de trabajo de diseño. Tiene un conjunto extenso de herramientas de dimensionado y de diseño 3D la aplicación ofrece mejorar inmediatamente su productividad de diseño, CorelCAD 2015 es el software ideal para aficionados que buscan una aplicación de diseño accesible con capacidades de salida 3D desde el concepto hasta el producto terminado.


CorelCAD es una buena opción para arquitectos, ingenieros y otros profesionales de CAD por su precio, extensa compatibilidad y productividad. El programa ofrece nuevas e intuitivas funciones para mejorar cualquier proyecto de CAD:


Dibujo Paramétrico para Windows
Incrementa la precisión del dibujo al aplicar restricciones dimensionales para asegurar que los diseños 2D tiene la proporción exacta, los requerimientos de ángulo y tamaño fuerzan a una forma geométrica a comportarse en una forma específica.

Herramientas de edición 2D
Mantiene los valores de los atributos al explotar los blocks a formas editables con la función ExplotarBlockX, la herramienta de DescartarDuplicados simplifica la geometría, y el recorte interactivo realiza corte precisos en curvas y esquinas en la pantalla.

Nueva paleta de dimensiones
Se puede dar formato al desplegado del texto de las dimensiones y sus propiedades en la pantalla para una edición rápida y mejor control de los valores usados con frecuencia.

Texto en sitio y edición de tablas de datos
Crea o modifica texto existente con la habilidad de crear texto en renglones y pegar texto con formato de Word de Microsoft dentro de un proyecto. Inserta, borra, une o cambia el tamaño de celdas, renglones y columnas dentro de tablas existentes para rápidamente incluir texto importante o instrucciones a cualquier dibujo.

CorelCAD 2015

Precios y Disponibilidad
CorelCAD 2015 está disponible en inglés, español, portugués, francés, italiano y otros idiomas. El precio en Norte América es de $699 USD. Los usuarios registrados de cualquier versión previa de CorelCAD, CorelCAD 2013 y CorelCAD 2014 son candidatos para un precio de actualización de $199 (USD). También se tienen precios para Licencias Educativas y descuentos por volumen, ofreciendo flexibles soluciones híbridas para sistemas operativos en Windows y Mac.


Para mayor información acerca del software CorelCAD, favor de visitar: www.coreldraw.com/corelcad.

 

Additional information