Coreform presenta Trelis 17.0 malleo avanzado para simulaciones retadoras

Coreform LLC la firma de desarrollo de software de simulación, dio a conocer el nuevo Coreform Trelis 17.0, el software para generación de mallas de alta calidad utilizados en simulación avanzada FEA y CFD. La nueva versión incluye muchas funciones, en particular los métodos de malleo paralelo de hexaedros en su versión profesional.

Coreform presenta Trelis 17.0


La nueva versión de Coreform Trelis Pro incluye los métodos para esculpir hexaedros que existían previamente en Bolt de cimsoft. Este procesamiento paralelo usa un método de inmersión, que se sobrepone a una malla cartesiana en un modelo para crear una malla. Todas las versiones de Coreform Trelis soportan Python, incluyen un esquema de auto malleo y asignación de intervalos, además de una actualización a su motor geométrico con mejor procesamiento de  creación y limpieza de mallas.


Coreform presenta Trelis 17.0
Las nuevas funciones hacen de Coreform del pre procesador Trelis una de las herramientas más robustos en de malleo disponibles en CAE.

“Trelis continúa siendo la herramienta de malleo ideal cuando otras herramientas no logran crear mallas de calidad,” comenta Paul Ressler, director de ventas en Coreform. “Trelis es un programa probado de creación de mallas que juegan un rol clave en la estrategia de desarrollo de producto que responde a las necesidades de clientes que ejecutan simulaciones de alto nivel.”

Coreform presenta Trelis 17.0
Coreform se hizo del software Trelis a través de la compra de Computational Simulation Software (antes csimsoft) integrando el preprocesador Trelis a su tecnología U-spline y así ofrecer la primera aplicación de splines suavizadas para simulación.

Fuente: coreform



Additional information