Continental selecciona GRANTA MI para manejo de información de materiales y soporte de ingeniería

Continental selecciona GRANTA MI para manejo de información de materiales y soporte de ingeniería

Granta Design con base en el Reino Unido, da a conocer que cuatro divisiones de Continental decidieron por GRANTA MI el sistema líder en manejo de materiales, para crear un solo lugar de acceso para la empresa en manejo de datos, ingeniera, diseño y simulación de materiales. Continental ha estado comprometida con innovación automotriz por más de 100 años.


Con un enfoque que se ha incrementado en diseño y simulación por computadora, la empresa necesita una sola fuente de información estándar y con trazabilidad para el manejo datos críticos de ingeniería en sus diferentes divisiones de su negocio automotriz.

 

La intención es tomar decisiones correctas que mejoraran el rendimiento del producto, minimizar su riesgo y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, las empresas automotrices necesitan poder ver la información precisa de los materiales a usar en ingeniaría. Si esa información se implementa en diseño y simulación sin trazabilidad y contexto, no podrá haber plena confianza en los resultados.

Al resolver estos retos, Continental decidió por GRANTA MI como una fuente aprobada de información de materiales con datos verdaderos para uso y reusó de su departamento de desarrollo. A través de GRANTA MI la información de materiales propietarios se complementa con datos de referencia confiables.

Fuente: Granta Material Intelligence

Additional information