Concluyo el PLM Road Map 2012

Ann Arbor, Michigan, — CIMdata, Inc. La firma consultora y de investigación sobre estrategia y administración PLM informo que esta semana concluyeron los trabajos de su reunión anual PLM Road Map 2012, recalcando a PLM como una estrategia imperativa en el manejo de la complejidad del ciclo de vida del producto para obtener una diferenciación competitiva. PLM Road Map 2012 es un evento independiente de los desarrolladores de software y de pensamiento neutral en los diferentes conceptos y estrategias en PLM.

 


En el segundo día del evento hubo presentaciones como Ingeniería basada en simulación, meca trónica y manufactura digital, administración de programas PLM, educación en PLM y certificaciones. Entre los conferencistas magisterial del segundo día Esteban, John Knight-Gregson de Jaguar Land Rover con la ponencia “PLM Transformation: Setting Up the Program Framework”; Frank Popielas de Dana Holding Corporation con “Simulation-Driven Engineering: The Future of Product Development” y el Dr. David Cole, AutoHarvest que presento The Auto Sun is Rising. Durante la conferencia se arrancaron los trabajos del primer Consorcio de PLM del que puedes encontrar más información en http://tinyurl.com/8r5l38t.

 


La asistencia de este año fue de 290 personas de USA, Sudamérica, Asia, India, Sudáfrica y Europa y creció un 30% contra el año pasado, todos los espacios de patrocinadores y áreas de exhibición fueron vendidos y los comentarios de los asistentes fueron positivos. El siguiente evento PLM Road Map será en Octubre 2013 .

Fuente: CIMdata

Additional information