Concede DS SolidWorks, Corp. reconocimiento al distribuidor mexicano SolidServicios

 

El reconocimiento fue otorgado a SolidServicios como mejor distribuidor en el rubro de satisfacción al cliente


La empresa mexicana SolidServicios, S.A. de C.V. , fue reconocida por DS SolidWorks Corp., como el  mejor distribuidor en el rubro de satisfacción al cliente en toda Latinoamérica o Top Highest Customer Satisfaction Latin America 2011.

El reconocimiento, que es el más alto que SolidWorks concede anualmente a sus principales socios de negocio, se otorgó en base  a evaluaciones aplicadas en cada cliente de SolidWorks en el mundo.
En este caso SolidWorks Corp., tomó en consideración la opinión de clientes de SolidServicios en el continente Latinoamericano incluido México.


Las evaluaciones tomaron en consideración la opinión sincera del cliente en torno a la comprensión de las necesidades de negocio del usuario de las soluciones SolidWorks; el conocimiento de SolidServicios de los productos y servicios de SolidWorks; su capacidad de respuesta a las necesidades del cliente; nivel de profesionalismo en llamadas a las áreas de soporte técnico; calidad de conocimiento de los ingenieros en las aplicaciones de SolidWorks; solución oportuna a diversas situaciones técnicas y su adecuado seguimiento.

“Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso por continuar siendo el respaldo para los clientes en el logro de sus propios objetivos de negocio, a través de brindarles el mejor servicio posible y las más poderosas herramientas tecnológicas de SolidWorks”, señaló Laura González, Directora General de SolidServicios

En tanto,SolidWorks Corp., se mostró complacido por el ferviente soporte técnico diferenciado, entrenamientos de clase mundial, así como el mejor  y más capacitado equipo de apoyo multidisciplinario de SolidServicios, S.A. de C.V., el cual considera capaz de lograr las implementaciones más exitosas con un respaldo consistente que a este distribuidor mexicano lo consolida como líder prestigiado.

Acerca de Dassault Systèmes SolidWorks Corp.
Dassault Systèmes SolidWorks Corp., filial de Dassault Systèmes S.A., es líder mundial en soluciones en 3D que ayudan a millones de ingenieros y diseñadores a tener éxito mediante la innovación. Nuestros productos brindan una experiencia intuitiva en el diseño de productos, simulación, publicación, gestión de datos y evaluación del impacto medioambiental. Si desea conocer las noticias más recientes o ver una demostración en línea, visite nuestro sitio Web  (www.solidworks.com.mx) o bien llame al número de teléfono 01 800 018 4848

 

SolidWorks es una marca registrada de Dassault Systèmes SolidWorks Corporation y 3DVIA Composer es una marca registrada de Dassault Systèmes en Estados Unidos y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. © 2011 Dassault Systèmes SolidWorks Corp.


Acerca de SolidServicios
SolidServicios es una empresa Mexicana, proveedora de soluciones de ingeniería para el área de diseño y manufactura industrial. SolidServicios está integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con sus clientes, cuentan con amplia experiencia y trayectoria en la industria, con la misión de ayudar con entrega y responsabilidad a través de soluciones tecnológicas y servicios, al crecimiento, rentabilidad y fortalecimiento de las empresas Mexicanas. Contribuyendo así, al mejoramiento de la calidad e innovación de los productos de sus  clientes.
SolidServicios es distribuidor a nivel nacional de Dassault SystemesSolidWorks Corporation desde hace mas de 10 años. SolidServicios tiene oficinas en la Ciudad de México, y Guadalajara, y cuenta con la infraestructura necesaria para atender  a sus numerosos  clientes alrededor de toda la republica Mexicana. Para más información: 01800 777 2908    www.solidservicios.com

Additional information