COMUNICADO DE PTC SOBRE CREO ELEMENTS

ptc creo

 

 

El 28 de Octubre de 2010, PTC® lanzó CreoTM, una nueva familia de software de diseño que solucionará los problemas crónicos que durante mucho tiempo han afectado a las empresas que utilizan software CAD. Creo proporcionará cuatro tecnologías innovadoras que abordan los persistentes retos de capacidad de uso, compatibilidad, bloqueo de tecnología y gestión de conjuntos.  Entre otras, se incluyen:

 

AnyRole AppsTM

Ofrece a los clientes la herramienta correcta para el usuario adecuado en el momento oportuno.

 

AnyMode ModelingTM:

Permite a los usuarios diseñar y usar datos en cualquier modo de modelado (2D, 3D directo o 3D paramétrico) sin perder inteligencia ni intención de diseño.

 


AnyData AdoptionTM:

Permite a los usuarios incorporar datos de cualquier sistema CAD.

 

AnyBOM AssemblyTM

Proporciona a los equipos la eficacia y conexión a PLM necesarias para crear y validar configuraciones de productos específicas de número de serie.
Al abordar los grandes problemas sin resolver del software de diseño,

 

 

Creo permite a las empresas desbloquear el potencial de sus organizaciones liberando la creatividad, coordinando el trabajo en equipo, aumentando la eficiencia y, en último término, generando valor.

 

PTC anuncia también el cambio de nombre de sus actuales productos líderes en el mercado: Pro/ENGINEER®, CoCreate® y ProductView®. Con el fin de unificar el prometedor futuro del software de diseño con los elementos existentes de los que se deriva Creo, las marcas existentes tendrán los nuevos nombres que se indican a continuación:

 

Pro/ENGINEER se llamará Creo Elements/Pro.


CoCreate se llamará Creo Elements/Direct.


ProductView se llamará Creo Elements/View.

 

Los productos Creo Elements ya están disponibles. La disponibilidad de Creo 1.0 está prevista para mediados de 2011. * Para obtener más información sobre Creo visite el sitio  www.creo.ptc.com. En www.ptc.com/products/creo, podrá asimismo ampliar información sobre el cambio de nombre de los productos existentes de PTC.

 

*El momento del lanzamiento de un producto, incluidas las funciones, puede variar a criterio de PTC.

Additional information