COMSOL anuncia los principales conferencistas para el evento de Simulación Multifísica en Boston 2015

COMSOL, empresa de software de modelación y simulación multifísica, se complace en anunciar a los clientes que han sido invitados para ser los principales presentadores de la 11ava Conferencia Anual de COMSOL, el evento líder en Boston de 7 al 9 de Octubre para el diseño de aplicaciones y simulación de multifísica.

COMSOL

 

Los principales presentadores y los temas a tratar en Boston 2015 incluyen a:

- Rick Beyerle, científico de investigación senior del Grupo de Innovación y Tecnología en GrafTech International
- Dritan Celo, diseñador de circuitos de fotones integrados (PIC) en el Centro de Investigación Huawei Canada
- Stuart Brown, socio administrativo en Veryst Engineering

 

Un Mundo de Aplicaciones de Multifísica en Carbón y Grafito


En GrafTech, Rick Beyerle es responsable para la caracterización y el modelado de láminas de grafito natural y sintético. Él inició su carrera haciendo simulaciones en el Departamento de Ciencias de Micro gravedad del Centro de Investigación Glenn de la NASA, donde modelada el efecto de las cargas térmicas orbitales en equipos espaciales. Beyerle también diseñó equipo de prueba para microprocesadores y dispositivos de telecomunicación. Tiene varias patentes para controlar al temperatura de un microprocesador durante las pruebas y acaba de presentar un artículo técnico “Desarrollo de Herramientas de transferencia de Calor  para el Dimensionamiento de Dispersores Flexibles de Grafito en Aplicaciones Móviles" en la Conferencia InterPACK de la ASME.

Modelo de Transferencia de Calor de Interruptores Ópticos Ultra conectados con Tecnología de Fotones de Silicio

Los intereses de investigación de Dritan Celo incluyen PICs de silicio, componentes ópticos, interruptores ópticos, empaque opto electrónico, moduladores electro-ópticos, y ligas ópticas de 100 Gbps. Celo ha publicado más de 40 publicaciones en revistas y conferencias revisadas por colegas. En 2009, se unió al Centro de Investigación en Comunicaciones en Ottawa, Canadá, donde desarrolló componentes de fotones y fotones de radio frecuencia en silicio y tecnologías SOI. Anteriormente, recibió su Doctorado en la Universidad de Carleton y trabajó en el Consejo Nacional de Investigación (NRC) de Canadá, donde desarrolló componentes PIC de nitrato de silicio para aplicaciones de sensores.

Ingeniería Forense: Simulación Multifísica Resuelve Falla de Frenos en Elevador.

Los antecedentes de Stuart Brown incluyen ingeniería mecánica y ciencia de materiales. Él tiene experiencia con una gran variedad de materiales desde metales, polímeros, compuestos y cerámicos. Antes de fundar la empresa de consultoría de ingeniería Veryst Engineering, Brown era el director de la oficina en Boston de Exponent, Inc. Antes de Exponent, Brown estaba en la facultad del Departamento de Ciencia de Materiales e ingeniería en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, EUA. 

 

La Conferencia 2015 de COMSOL

La Conferencia 2015 de COMSOL empieza el 7 de Octubre de 2015 en Boston. El evento se enfoca en el avance del diseño de aplicaciones de simulación multifísica en diversas disciplinas a través de una serie de talleres, oportunidades de contactos, presentaciones principales de líderes de la industria, y más de 700 presentaciones de usuarios. La Conferencia junta a más de 2,000 ingenieros, investigadores y científicos de todo el mundo para que tengan la oportunidad de presentar sus trabajos, compartir tecnologías innovadoras y mejores prácticas, así como poder interactuar con los desarrolladores del software Multifísica® COMSOL.

La conferencia 2015 presentara apps de simulación y la licencia de Servidor de COMSOL.  Otros eventos importantes incluyen:

-Más de 30 mini cursos de aplicaciones específicas enseñados por especialistas de   COMSOL cubriendo una gran variedad de disciplinas
- Presentaciones principales de líderes de la industria e investigadores prominentes
- De artículos técnicos, papers y presentaciones de posters
- La introducción de las más nuevas herramientas y tecnologías de simulación
- Una exhibición donde los Socios de COMSOL van a presentar sus productos
- La oportunidad de interactuar con colegas y explorar el trabajo de simulación de otros ingenieros

La Conferencia de COMSOL 2015 se va a realizar en Boston, del 7 al 9 de Octubre de 2015 en el Boston Marriott Newton, Newton, MA, EUA. Para mayores detalles y para registrar su participación, favor de visitar: www.comsol.com/conference2015/boston.

Explore las contribuciones a la Conferencia de COMSOL en 2014 en: www.comsol.com/2014-user-presentations

Para mayor información de COMSOL, favor de visitar: www.comsol.com

Additional information