Comparten PTC México y sus clientes sus logros en 2013

PTC

  • PTC México crece 8%, durante el año que termina, de la mano de la industria manufacturera, automotriz, aeroespacial, electrónica, médica, de consumo y minorista.

 

  • Más de 450 empresas mexicanas hacen uso de los software PTC Creo y PTC Windchill para la optimización de sus procesos industriales.

 

Mexico DF.-  Con mucha emoción y orgullo, PTC México anunció que cierra el año con importantes logros tanto para la empresa tecnológica como para sus clientes de la industria manufacturera, automotriz, aeroespacial, electrónica, médica, de consumo y minorista.

 

PTC México destaca el caso de éxito de la empresa Schneider Electric, la cual ha logrado simplificar su operación en más de 100 países gracias al uso de dichas soluciones; incrementando su cooperación, innovación y productividad a nivel mundial.

 

Así mismo, el director del departamento de diseño de Rotoplas, Francisco Guadarrama mencionó que el uso del software de PTC para la fabricación de soluciones para el cuidado del agua, ha sido un avance invaluable.

 

Por otro lado, la empresa Aquamex ha sido también beneficiada con la utilización de las soluciones de PTC pues reduce hasta en un 60% el tiempo en la ingeniería y fabricación de equipos para el tratamiento de agua.

 

Mabe se beneficia con las herramientas de alta tecnología para CAD/CAM/CAE, que se adaptan a las necesidades de sus diferentes categorías de negocios, logrando crear desde un sketch hasta administrar el ciclo de vida de un producto, obteniendo excelentes resultados por medio del uso conjunto de dichas herramientas, elementos hombre-maquina y metodologías adecuadas a objetivos determinados.

 

Otro de los clientes satisfechos de PTC es CEMM THOME, que  logró disminuir hasta en una tercera parte el costo y tiempo dedicado a la fabricación de prototipos por medio de PTC Creo, cumpliendo el reto de fabricar un nuevo socket. 

 

De igual forma, la compañía mexicana Urresko logró reducir hasta en dos horas el tiempo de producción en uno de sus centros de maquinado.

 

Destaca también la alianza estratégica con Hewlett Packard (HP), con la cual buscan ofrecer un aumento del 50% en el rendimiento de la operatividad de las soluciones para la industria, así como optimizar los procesos de desarrollo de productos al crear los mejores entornos operativos para los usuarios.

 

“Hemos tenido un aumento significativo en las ventas de nuestra solución PLM, lo cual es una señal de que el mercado está tomando consciencia de la necesidad de una tecnología  que proporcione importantes beneficios, como una mayor flexibilidad para el lanzamiento de productos y la mejora de la eficiencia en su conjunto”, comentó Mónica Lechuga, gerente de Mercadotecnia de PTC México.

 


“Conseguimos un gran cierre de año fiscal con ingresos y crecimiento por encima de nuestros objetivos. Nuestra meta es seguir ofreciendo productos altamente diferenciados, así como sólidos resultados financieros que continúen impulsando la satisfacción del cliente de las industrias manufactureras, automotriz, aeroespacial, metalmecánica, electrónica, médica, de consumo y minorista”.

 

Año con año incrementan las ventas y clientes de los diferentes grupos industriales. Actualmente se cuenta con alrededor de 450 clientes, lo que representa un crecimiento del 8% en el país, colocándose en segundo lugar a nivel nacional, con un incremento  de más de 50 clientes nuevos por año.

 

Desde 1998, PTC México ofrece las mejores herramientas tecnológicas para obtener eficientes resultados por medio de PTC Creo y PTC Windchill, software especializados que ofrecen ventajas competitivas que incluyen ahorro en tiempo y costo, aumento en eficiencia y productividad, máximo control de la gestión del ciclo de vida, mejor visualización de producto, y optimización de rendimiento, entre otras.

 

PTC se encuentra a la vanguardia, ofreciendo la mejor tecnología para hacer eficientes los procesos internos de pequeñas y medianas empresas, así como de grandes corporativos para seguir siendo altamente competitivos en un creciente mercado por medio de la correcta gestión del contenido y diseño de sus productos.


Acerca de PTC
PTC es una de las empresas tecnológicas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, que ofrece soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Más de 27,000 empresas a nivel mundial de los sectores industrial, automotriz, aeroespacial, electrónica, defensa, minorista, consumo y dispositivos médicos, emplean los softwares de la compañía. Cuenta con presencia en más de 30 países, generando más de 6,000 empleos directos. En México, PTC cuenta con más de 15 años de servicio, ofreciendo soluciones para el diseño y fabricación a través de sus soluciones tecnológicas.
PTC (Nasdaq: PMTC) está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com

 

 

Additional information