Compañía de seguridad financiera elige la plataforma de negocios 3DEXPERIENCE para innovar sus productos y servicios

“Fábrica de Innovación”, es la solución seleccionada de 3D Experience para el sector bancario que mejora la gestión de productos y acelera su desarrollo


México, D.F.- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que BNP Paribas Securities Services, empresa de seguridad financiera escogió la plataforma 3DEXPERIENCE y su solución “Fábrica de Innovación” para la industria bancaria para mejorar la administración de sus productos y acelerar su desarrollo.

 

Dassault Systèmes


La plataforma 3DEXPERIENCE brindará al equipo de BNP Paribas Securities Services acceso a su solución dedicada a la gestión del ciclo de vida del producto, lo que centralizará el desarrollo de información desde la concepción del mismo, hasta su lanzamiento. Esto permitirá a los equipos de distintas localidades compartir información de manera digital,  coordinando la gestión de ciclo de vida y reduciendo el tiempo para comercializar nuevas soluciones y servicios.


“Estamos orgullosos de ser el primer proveedor de servicios financieros en adoptar la plataforma 3DEXPERIENCE. Hemos visto grandes beneficios al adoptar este nuevo enfoque para el desarrollo del producto, el cual ha probado ser exitoso en otras industrias. Esto ayudará a nuestros equipos de múltiples locaciones a compartir el conocimiento de una manera eficiente y a coordinar nuestros procesos. Estimamos que la plataforma reducirá nuestro tiempo de comercialización en un 20 por ciento, lo cual es una cantidad significativa en una industria tan cambiante. Esto nos ayudará a permanecer al frente de los cambios del mercado y a beneficiar a nuestros clientes” afirma Sebastien Messean, Jefe de Administración del Ciclo de Vida del Producto en BNP Paribas Securities Services.


“Las instituciones financieras están en búsqueda de mejorar a la productividad de extremo a extremo, para ser más competitivas en un ambiente cada vez más complejo, global y de negocios regulados. Esto es lo que logra la plataforma 3DEXPERIENCE, generando un cambio importante para la industria financiera”, afirmó Mónica Menghini, Vicepresidenta Ejecutiva de Estrategia Corporativa, Industria y Mercadotecnia en Dassault Systèmes.


“La fábrica de innovación sistematiza más de 30 años de conocimiento de la industria en gestión de datos, colaboración y aplicaciones de inteligencia social. Combina el poder de nuestra plataforma de negocios 3DEXPERIENCE, junto con las mejores prácticas de la  industria financiera, permitiendo a las instituciones de este rubro reemplazar muchos métodos manuales con procesos automatizados”, dijo Kevin Pleiter, Vicepresidente de la Industria Financiera y de Servicios de Negocios de Dassault Systèmes.


BNP Paribas Securities Services aplicará el producto probado de Dassault Systèmes para la administración del ciclo de vida del producto, así como tecnologías colaborativas a través de todas sus líneas de negocios, las cuales incluyen servicios de activos y fondos, compensación y custodia, servicios corporativos y de mercadotecnia y finanzas.


Para más información, por favor visite (en inglés) http://www.3ds.com/financial-services.

 

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 150 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más information visite www.3ds.com

 

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países.

 

 

Additional information