Como Bi-Link acorta sus tiempos de desarrollo usando moldes de inyección impresos 3D con 3D Systems

3D Systems informa que la empresa Bi-Link Corporation con base en Chicago EU, fabrica sus moldes de inyección por procesos de impresión 3D, haciendo una clara distinción en su desarrollo de diseños, recortando los costos y tiempos.


Esto hace posible que Bi-Link entregue piezas grado de plástico real de producción con un costo menor. La empresa tiene un equipo de ingeniería quienes resuelven la complejidad de la inyección del diseño que su cliente requiere, entre sus equipos tiene varias impresoras 3D ProJet 3500 HD Max que fueron integradas a su flujo de trabajo para poder evaluar, diagnosticar e iterar sus diseños, lo que permite a la compañía a adelantarse a su competencia saliendo muy rápido con diseños probados.


Bi-Link usa estos equipos para imprimir sus moldes y producir piezas inyectadas en un menor tiempo, pudiendo rehacer este proceso varias veces. En su taller tienen varios equipos de multijet y estereolitografia con las que facilitan la fabricación de moldes de inyección, con este proceso de manufactura avanzada el taller recorta los tiempos de entrega ahorrando dinero a los proyectos


Conoce más de 3D Systems

 

Additional information