Comienza las entregas de la impresora 3D Projet 1200 Micro-SLA de 3D Systems

3D Systems informa que su nuevo equipo de impresión 3D la Projet 1200 Micro-SLA para uso dental y de joyería esta disponible para entrega.

 

ProJet 1200 impresion 3D


La ProJet 1200 Micro-SLA de 3D Systems es una impresora 3D económica para emprendedores, es pequeña y produce piezas con gran detalle para vaciar o casteables, reproducie modelos sin dejar cenizas, viene con un cartucho y con aditamentos de curado integrado UV, esta preparada para red inalámbrica. El equipo puede imprimir por ejemplo hasta 12 piezas dentales en su cuba de construcción de 8 x 8 x 13 pulgadas con layers de 30 micrones (.03mm) a una resolución de 585dpi usando material VisiJet FTX ideal para vaciados un precio de $4,900UD.


Micro-SLA es una tecnología de manufactura aditiva en la que una resina se solidifica capa por capa mediante la lectura de un modelo STL. La plataforma va bajando gradualmente transfiriendo la resina hacia la placa de construcción, luego  las capas se curan por un proyector UV. Este proceso se repite hasta que se termina el modelo.

Additional information