COMET 6

Comet6 escáner 3D

El escáner 3D COMET 6 de Steinbichler es de alta resolución con tecnología de LED luz azul  y control de luz inteligente (ILC), que no requiere que la pieza se le aplique spray para escanearla y que viene con un sensor para facilitar el manejo ergonómico.

 

El COMET 6  es la nueva generación de productos de digitalizado COMET, tiene un diseño modular, consta de una unidad de proyección con una cámara de 16Mpix, donde obtienes alta resolución y velocidad de escaneo desde distancias cortas hasta grandes volúmenes de operación en digitalizado.

 

Su capacidad de escaneo 3d va desde 145x97x80mm3 en un punto de vista de 150  hasta 1235x823x600mm3 en 1200. La velocidad de escaneo es de 1.2 segundos en su más rápida captura. El equipo requiere un equipo de cómputo, viene con un sensor colocado en el tripie de operación manual y fijación automática con el software STEINBICHLER colin3D / COMETplus.

 

El digitalizador COMET 6 es utilizado en aplicaciones automotrices arte, esculturas, manufactura, inspección o comparativos. En términos de proceso puedes escanear 3D, automatizar, inspeccionar superficies probar llantas, medir, capturar movimientos,

 

Fabricante del Comet 6: Steinbichler  www.steinbichler.de

Compra productos Steinbichler en Mexico en: www.cadavshmeip.com

Additional information