Coghlin Companies decide por el PLM de Omnify Software para administración del ciclo de vida del producto

La solución Empower PLM ayuda a los contratistas de manufactura en el manejo y procesos de liberación de cambios en ingeniería.

Omnify Software empresa de desarrollo de software para administración del ciclo de vida del producto PLM basado en web, da a conocer que Coghlin Companies y sus subsidiarias seleccionaron la solución Empower PLM de Omnify para automatizar su proceso de control de documentos y el manejo del proceso de cambios de ingeniería (ECOs).

Coghlin Companies decide por el PLM de Omnify Software para administración del ciclo de vida del producto


Como parte de una iniciativa las subsidiarias Columbia Tech y Cogmedix invirtieron en nuevos sistemas para ayudar a la empresa a mejorar la consistencia, calidad y rastreabilidad de datos y documentos. Esto incluyo actualizar su sistema Epicor (ERP)  , adoptar un sistema MES (sistema de ejecución de manufactura)  y PLM. PLM fue parte de esta iniciativa para atender lo relacionado con el control de documentos y los cambios de ingeniería. La solución PLM tenía que ofrecer una plataforma que pudiera integrar con su sistema ERP y el nuevo Aegis FactoryLogix MES para crear un ambiente integrado de diseño y manufactura.


"Descubrimos que Omnify Software ofrecía un valor superior, escalabilidad y facilidad de uso en comparación con otras opciones que revisamos", menciona Tessa Kalarickal, Directora de Business Systems.

“Como proveedores de servicios de manufactura, Columbia Tech y Cogmedix reciben información de muchas fuentes y en varios formatos,” comenta Chuck Cimalore, CTO de Omnify Software, “Con el software Empower fueron capaces de normalizar y mejorar la entrada de datos para un manejo efectivo de BOM y cambios de ingeniería para sus clientes.”

Las empresas han cambiado virtualmente a procesos de control de documentos sin papel, desde listas de materiales BOM, importación de ECOs y su liberación para el taller de producción, lo que ha mejorado los procesos de calidad y la documentación contra el pasado. Además el departamento de manufactura se involucra desde fases tempranas al usar Manufacturing Process Management (MPM) de Omnify, que alimenta al módulo BOM Routing de Epicor, quien a su vez pasa información a Aegis MES para un proceso completo. Columbia Tech y Cogmedix también usan Empower PLM para los registros de capacitación, CAPA, NCMR, RMA y manejo de proyectos.


Fuente: Omnify Software

Additional information