CNC Software se asocia con Tornos de forma exclusiva como el único proveedor del sistema de CAM

Mastercam extiende su portafolio de software en colaboración con Tornos, fabricante de máquinas herramientas diseñadas para producir piezas que requieren mucha precisión, con ello los usuarios de TISIS, tendrán las características integradas CAM de su producto para maquinas suizas de Mastercam.

 

Mastercam y Tornos Anuncian una Alianza de Desarrollo en Conjunto

 

Tornos selecciono a Mastercam Swiss para ofrecer a los usuarios del software TISIS, con funciones avanzadas de programación ISO. comenta Patrick Neuenschwander, Gerente de Software en Tornos, “La respuesta de un equipo de desarrollo local especializado en torneado de barras, las capacidades de adaptarse, el concepto de programación ultra-realista y la posibilidad de controlar todos los modelos de nuestra línea de máquinas con el producto Mastercam, nos convenció de decidir a favor de la empresa  CNC Software para desarrollar en conjunto las características de CAM especialmente para TISIS.”

 

Una versión de Mastercam adaptada para las demandas específicas de la línea de máquinas de Tornos ofrecerá las funciones de CAM a TISIS a través de una interfaz que está específicamente diseñada para los dos tipos de software. El lanzamiento de esta primera versión de Mastercam Suizo para Tornos se espera que sea en el tercer trimestre de 2016.

 

Nuevas funciones
Con las nuevas características de Mastercam Swiss para Tornos, los operadores de tornos estilo Suizo tienen mayor facilidad en procesos complejos de estas máquinas. Una interacción sólida entre TISIS y Mastercam Swiss permite una forma rápida y eficiente de maquinar geometrías complejas.

 

Mastercam Swiss
Mastercam Swiss es un software de CAD/CAM especializado en programación de precisión. El software está diseñado para controlas una variedad de máquinas de CNC estilo Suizo, es muy popular en empresas de fabricación de relojes, médicas, dentales, automotrices, aeroespaciales y electrónicas—todas conocidas por tener requerimientos de partes extremadamente pequeñas pero muy precisas.

 

Usando la nueva versión del producto, los operarios de tornos estilo Suizo pueden ahora ejecutar varias operaciones de forma simultánea ya que Mastercam Swiss de enfoca principalmente en la administración de operaciones de torno y fresa de forma simultáneas además que ofrece una simulación realista en 3D de la máquina. El husillo soporta piezas largas al sincronizar los ejes en una configuración de maestro/esclavo y la simulación permite que las operaciones que están sujetas a riesgo de interferencia se desplieguen antes de que se realicen en la máquina. Se ha hecho énfasis en las nuevas funciones de la gráfica de Gantt, tales como una mejor lectura de cada operación y espacio optimizado de gráficos para la creación de sincronizaciones.


Mastercam Swiss es desarrollado en la región de Suiza donde las máquinas estilo Suizo se inventaron y se conoce por soportar un número ilimitado de ejes y canales, y por su simulación realista de la máquina entera y sus herramientas. Mastercam Swiss reduce el tiempo de arranque de forma significativa, y es ideal para optimizar los tiempos de ciclo, y soporta todos los tipos de herramientas.

 

Conoce mas en  Mastercam Swiss

Additional information