CNC Software presenta Mastercam X7

CNC Software anuncio la nueva versión de Mastercam X7 que presenta nuevas funciones, incluyendo el nuevo producto de Fresa-Torno, Renishaw Productivity+, Desbaste dinámico de Torno, y mucho más.

 

Mastercam x7 debaste dinamico en torno

El movimiento dinamico de la herramienta permite cortar de forma gradual y constante el material para aumentar la vida del inserto


Nuevo Mastercam Fresa-Torno
El modulo Fresa-Torno de Mastercam hace el maquinado en tornos de alta potencia y en centros de maquinado más fácil y simple que nunca. Mastercam Fresa-Torno facilita el proceso de programación con preparaciones de trabajo inteligentes que son enfocados a la máquina exacta en su taller.  La selección inteligente de planos facilita la selección del husillo y de la torreta, todo al mismo tiempo que programa su parte con las trayectorias de corte probadas de Mastercam.

 


Mediciones Renishaw
Mastercam X7 integra Renishaw Productivity+ para medición en-proceso. Esto utiliza una probeta de medición en una máquina herramienta para determinar espacios entre aditamentos, orientación y dimensiones críticas. La probeta elimina la necesidad de la preparación de la herramienta, aditamentos costosos, y definición manual con indicadores de reloj. Permite que los espacios de la máquina sean ajustados durante el maquinado para mejorar aún más el proceso de manufactura.

 

Mastercam x7 torno fresa

El software de torno-fresa de Mastercam X7 hace mas facil el uso de rutinas en centros de maquinado
 

Nueva Trayectoria de Torneado de Desbaste Dinámico
La Trayectoria de Torneado de Desbaste Dinámico está diseñada para corte de materiales duros con insertos de botón. El movimiento dinámico  le permite a la trayectoria un corte gradual, permaneciendo junto al material de manera más efectiva, y un mejor uso de la superficie del inserto, extendiendo la vida de la herramienta y aumentando la velocidad de corte.

Otras herramientas destacadas en Mastercam X7 son:
-El nuevo administrador de herramientas, que provee una nueva y mejor manera de crear y organizar las herramientas.


-Mejores utilerías de Gráficos y Verificación que ofrecen un flujo de trabajo más eficiente, mejores herramientas de análisis, y un soporte más completo a la trayectoria de corte.


-Trayectorias de corte Dinámicas y de Desbaste Optimizado con movimiento de herramienta más eficiente, incluyendo órdenes de corte mejoradas y más rápidos tiempos de cálculo.


-Se ha extendido el soporte de Hilos-Múltiples a la mayoría de las trayectorias de alta velocidad 2D, resultando en procesamiento de trayectorias de corte más rápido.

-Movimiento oscilatorio para Curvas y trayectorias de corte de viruta en 5-ejes, que alargan la vida de la herramienta al no siempre maquinar con la misma área de la herramienta.

Para mayor información acerca de Mastercam x7, y para ver videos de las nuevas actualizaciones del software, favor de visitar: www.mastercam.com .

Additional information