CNC Software presenta Mastercam Quick Part Series

CNC Software los creadores de Mastercam presentaron Mastercam Quick Series, se trata de unos tutoriales guiados para estudiantes que deseen aprender mas de procesos CAD/CAM/CNC desde el inicio a la producción.

Mastercam QuickPart Series


Estos tutoriales facilitan a los instructores un medio sencillo para enseñar a los estudiantes la terminología, las técnicas y los procesos de manufactura, al tiempo que aprenden Mastercam. Estos tutoriales de aprendizaje basados en proyectos reales son una forma rápida de enseñar y aprender Mastercam. Los instructores tienen la opción de enseñar todo, desde lecciones iniciales hasta aplicaciones avanzadas de CAM que utilizan software que probablemente encontrarán en la industria


La serie Mastercam Quick Part incluye el modulo Quick Part para Mastercam 2020, que simplifica la aplicación. Al minimizar la cantidad de funciones mostradas, los estudiantes pueden enfocarse en aprender las características más importantes primero. Una vez que se familiaricen con Mastercam, pueden cambiar fácilmente a la experiencia Mastercam completa.

Conoce más en Mastercam

Additional information