CNC Software anuncia Mastercam X9

Tolland, Connecticut, EUA.- CNC Software anuncio este día la nueva versión Mastercam X9, con una suite de herramientas de programación que ofrecen más automatización, velocidad y eficiencia para toda operación de maquinado. Mastercam X9 presenta novedades en sus módulos Dynamic Motion, multi ejes, diseño y funciones de operación que harán más simple el trabajo.

Mastercam X9


Tecnología Dinámica de Movimiento


Esta técnica propietaria de Mastercam sigue una serie de reglas de maquinado de una base a datos para crear las trayectorias más eficientes posibles. Las trayectorias dinámicas se calculan en el área donde será maquinado el material, el programa considera y se adapta a las condiciones cambiantes de este.


Características en Diseño


El comando Dynamic Xform (transformación dinámica) permite cambiar en cualquier momento, entre el modo de manipulación de gnomo y la manipulación de geometría sin tener que seleccionar la geometría. Un nuevo comando para deshacer ensambles (Solid Disassemble) existe en las funciones de preparación de modelos, para colocar cada componente del ensamble en un plano. Con Mastercam X9 la asociatividad entre sólidos y trayectorias de corte fueron mejoradas, cuando los cuerpos solidos son editados, solo las trayectorias afectadas por el cambio son actualizadas e identificadas.

 

Mastercam X9


Mejoras en múltiples ejes


La nueva opción de Multiaxis Link permite que los movimientos  entre las operaciones ejecutadas en 2 a 5 ejes, sean seguras y libres de colisión. Multiaxis Link  toma de entrada una lista de operaciones de corte y una geometría o zona segura. Mastercam X9 mejora el proceso lógico de trayectorias de corte en múltiples ejes, la selección de estas trayectorias se manejan con un administrador llamado Multi Threading Manager permitiendo una mejor experiencia en  flujos de trabajo que usan 2 a 5 ejes.


Otras novedades de Mastercam X9 incluyen:

  • Pre visualización de trayectorias de corte
  • La velocidad hibrida en superficies es inteligente y detecta planos
  • El maquinado de desbaste con descanso HST elimina movimientos excesivos.
  • Nuevos tipos de herramientas en fresado


mas información de CNC Software - Conoce más en Mastercam

Additional information