CloudWorx para BricsCAD

CloudWorx for BricsCAD

 

Leica Geosystems parte de Hexagon y Bricsys nv, dan a conocer la disponibilidad del plug-ing CloudWorx for BricsCADⓇ. CloudWorx permite al usuario de BricsCAD manejar sus nubes de puntos a modelos a través de un flujo de trabajo sencillo. CloudWorx for BricsCAD es igual en funcionalidad al actual CloudWorx Pro for AutodeskⓇ AutoCADⓇ plug-in.


El sistema CloudWorx de Leica te deja trabajar de una manera eficiente dentro de BricsCAD aun ante una gran cantidad de puntos de la nube escaneada. El software está diseñado para cualquier tipo de modelo, desde un pequeño a uno grande de billones de puntos capturados, el esquema de despliegue de “todos los puntos, todo el tiempo”, evita que haya mal entendido en la interpretación de datos, además de que se incrementa la precisión. El usuario tendrá acceso a los comandos nativos de BricsCAD además del set de funciones de CloudWorx, por ejemplo la operación “linework 2D, detección de interferencias y ajustes de modelos.

CloudWorx for BricsCAD explota el poder de la tecnología Jetstream del Leica Geosystem en almacenamiento centralizado y así puede colaborar con grandes cantidades de datos (big data). En esta versión CloudWorx soporta el formato de archivo de proyecto LGS universal de Leica Geosystems, que combina la velocidad de Jetstream con los metadatos de proyecto, para facilitar los entregables y los procesos de almacenaje.



Fuente: Bricsys



Leica Geosystems, ha revolucionado el mundo de la medición topográfica los últimos 200 años, es una empresa parte de Hexagon quienes crean soluciones para profesionales. Es conocido por sus productos y desarrollos innovadores que usan profesionales en diferentes industrias como aeroespacial, automotriz, defensa, seguridad, construcción y sistemas geoespaciales. Con instrumentos precisos, software sofisticado y servicios confiables, Leica Geosystems entrega valor todos los días a quienes configuran el futuro de nuestro mundo.


Hexagon es líder global en soluciones digitales que crean Ecosistemas Conectados Autónomos (ACE) Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) cuenta con 18,000 empleados en 50 países con ventas por 3.5bn EUR aproximadamente.

Additional information