CL3VER Anuncia su CL3VER 3.0

La tecnología lightmap automática en tiempo real hace de CL3VER 3.0 un elemento de cambio para la visualización 3D y Storytelling en proyectos 3D.

 

Palo Alto.-  CL3VER, plataforma 3D basada en la nube para presentaciones interactivas, ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología lightmap en tiempo real basada en GPU WebGL. Esta tecnología estará disponible para los usuarios en la próxima versión CL3VER 3.0. La nueva versión incluirá varias características que acelerarán el flujo de trabajo de producción en las presentaciones 3D interactivas.

CL3VER plataforma 3D

 

Presentaciones más rápidas sin esperas en el renderizado


Durante el proceso de presentación y comunicación del diseño, el tiempo del renderizado suele causar largas demoras en el proyecto. Estos retrasos pueden repercutir en los plazos de entrega del proyecto y se pueden ver multiplicados cuando se requieren cambios del cliente.

En CL3VER 3.0 se introduce una nueva solución patentada para renderización lightmap automática en tiempo real que drásticamente reduce el tiempo de renderización en un proyecto; de horas de espera renderizado con métodos tradicionales a tan solo a minutos. Aprovechando el rendimiento de las actuales GPUs dentro de los ordenadores y portátiles, CL3VER es capaz de mejorar dramáticamente el flujo de trabajo del renderizado lightmap en tiempo real.

Esta nueva solución ofrece a ingenieros, arquitectos y otros diseñadores profesionales un alto nivel de flexibilidad, permitiéndoles crear fácilmente presentaciones 3D interactivas. Cualquier cambio en una presentación CL3VER puede ser rápidamente incorporado en el proyecto debido a que ya no se necesita realizar ningún re-renderizado del mismo.

 

Flujo de trabajo optimizado para la comunicación visual en 3D

CL3VER es la solución para arquitectos, ingenieros y diseñadores para crear de forma rápida y sencilla presentaciones 3D interactivas de alta calidad y aptas para cualquier dispositivo únicamente usando modelos 3D existentes.

La plataforma CL3VER ha sido mejorada para mayor soporte y compatibilidad de todos los formatos 3D, haciendo más rápido el proceso de importación de los modelos.

Una interfaz de usuario mejorada realiza el proceso de creación de escenas, incluyendo animaciones e interactividad, más intuitivo y rápido. Por último, un nuevo sistema de intercambio de proyectos permite a los propietarios de proyectos invitar usuarios a visualizar, editar y colaborar en proyectos en un entorno seguro.


Fecha de lanzamiento

CL3VER 3.0 saldrá al mercado el 11 de marzo de 2015, justo una semana antes de la participación de CL3VER en el NVIDIA GPU Technology Conference en San Jose, California, en el stand #118.

CL3VER ha habilitado una lista de suscripción para proporcionar un previo acceso a la versión 3.0. Todos los detalles de las nuevas características y mejoras se darán a conocer en la fecha del lanzamiento de la nueva versión.

 

Links de interés
CL3VER website: http://www.cl3ver.com/

 

Participación de CL3VER en el NVIDIA GPU Technology Conference:
http://www.cl3ver.com/events/gpu-technology-conference-2015/

 

 

Acerca de CL3VER
CL3VER proporciona una plataforma en la nube para presentaciones 3D interactivas en la web y en terminales móviles. Las presentaciones CL3VER ayudan a profesionales del mundo de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción así como Manufacturación a atraer a clientes y profesionales con el poder del 3D y la versatilidad de la web.

 

La compañía tiene sede en Barcelona, España con oficina en Palo Alto, California.

 

Additional information