CINEMA4D

CINEMA4D es un programa para crear animación 3D, contiene un motor de modelado 3D para generacion de geometría, asignación de texturas y materiales, rendering, iuminacion, animación y con capacidades de pintado en cuerpos (3D body painting), produce imágenes foto realista de gran impacto.

 

Cinema4D

© Marco Weiss - www.black-graphics.de

 

Entre los módulos integrados que CINEMA4D ofrece se encuentran:


CINEMA 4D Prime: Con CINEMA 4D Prime puedes crear unas imágenes impresionantes en 3D, a través de sus herramientas, permite convertir ilustraciones 2D en 3D con las opciones de importación desde Illustrator o EPS o, simplemente, combinar imágenes o películas con objetos 3D.

CINEMA 4D Broadcast: permite crear gráficos dinámicos fácil y rápidamente. CINEMA 4D Broadcast contiene todas las características de CINEMA 4D Prime además de todas las herramientas específicas para crear animación incluye las herramientas líderes del sector de clonación, las opciones avanzadas de renderizado como la iluminación global, una librería de modelos 3D de alta calidad, cámaras, sets de iluminación, video clips, y mucho más. Puede exportar su formato para software de composición como Adobe After Effects.

CINEMA 4D Vizualize
. Ofrece la visualización desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo obtener rápidamente imágenes y animaciones fantásticas, muy fácil y en cualquier nivel de realismo. Es respaldado con un completo grupo de herramientas de modelado, texturizado, y renderizado. Permite el libre intercambio de archivos para muchas aplicaciones CAD 3D como VectorWorks, ArchiCAD y Allplan.

CINEMA 4D Studio. Contiene todas las características de CINEMA 4D Prime, Visualize y Broadcast, CINEMA 4D Studio añade herramientas avanzadas para creación de caracteres, efectos de cabello,rigs,ik,  propiedades físicas y dinámicas y un motor físico y un numero ilimitados de clientes para render.

Cinema 4D funciona en plataformas windows y mac

Maxon desarrolla Cinema4D

Donde comprar CINEMA4D en México:

Additional information