CIMdata publica su reporte más reciente sobre el mercado de software CNC

La firma de consultoría sobre PLM, CIMdata Inc, informo que  está disponible para su venta la 24va edición del informe 2015 CIMdata NC Market Analysis Report (MAR) sobre software CAM y servicios CNC.


En el reporte de 127 páginas, la firma informa que en base a los pagos por compra y mantenimiento de licencias, el mercado creció 7.3% para 1.76 B USD en ventas durante el 2014 contra su año anterior.  El crecimiento ha sido modesto pero constante año tras año, y se estima este mismo ritmo al cierre de 2015, este crecimiento está asociado a nivel mundial por las ventas por maquinas herramientas.

 

En 2014 hubo movimiento de nuevos dueños de empresas de desarrollo de software para CAM, tal fue el ejemplo de Vero Software comprado por Hexagon y Cimatron por 3D Systems, esto en preparación a que las maquinas estarán incorporando la combinación de manufactura sustractiva y aditiva en sus nuevos modelos .

 

Las tendencias muestran que los programas CAM incorporaran funciones de manufactura aditiva, conectividad a PLM y fabrica digital. El reporte incluye información de los principales jugadores en la industria como lo son, Siemens PLM, Dassault Systemes, Vero Software, Tebis, Delcam, CNC Software, Cimatron, OPEN MIND technologies y SolidCAM.

Puedes comprar el reporte en este link

 

Additional information