CIMdata lanza el reporte "industrialización de la manufactura aditiva"

Nuevo ebook de CIMdata muestra cómo aprovechar plenamente la manufactura aditiva desde prototipos a la producción final.


Ann Arbor, Michigan.- CIMdata, Inc., el líder global de consultoría de gestión estratégica de PLM y firma de investigación, ha publicado un nuevo libro titulado "la industrialización de la manufactura aditiva".

Los aficionados y los adoptadores tempranos de industria utilizan máquinas de manufactura aditiva (AM) para hacer formas orgánicas con libertad que no podrían hacer de otra manera. Hoy impulsado por las inversiones de empresas que buscan mejorar los procesos de ingeniería y hacer mejores productos más rápido y más barato, se está intentando usar producción industrial de productos de uso final. Persisten importantes desafíos, tales como materiales, cumplimiento regulatorio, velocidad, precio y confiabilidad, pero el impulso en áreas clave como la ciencia de los materiales ayudan a mejorar propiedades tales como la acumulación de material de impresión, tiempo de construcción y resolución, lo que significa la calidad de la producción de piezas de uso final es ahora posible.

Hay poco o ningún costo por complejidad geométrica utilizando MA. Lo que esto significa que componentes fabricados con MA pueden tener formas muy orgánicas y complejas a un costo no mayor de una forma mucho más sencilla. Por lo tanto, los ingenieros necesitan cambiar de definir las características a centrarse en la función deseada.

Este eBook introduce algunos conceptos clave, como el diseño para manufactura aditiva (DfAM) para identificar las oportunidades para mejorar los actuales y nuevos diseños, nuevas cuestiones de organización incluyendo el uso de modelo VEE a un mapa,  un flujo de trabajo de AM de extremo a extremo, provee un ejemplo de casos de uso de Am y subraya un área a menudo pasado por alto de la seguridad.

De acuerdo con el Sr. James White, CIMdata Director, Additive Manufacturing Strategy Consulting Practice, “Este libro pone de relieve las ventajas de la aplicación para uso final para producir productos de calidad, pero también algunas de las barreras. Hay muchos ejemplos de AM industrial pero generalmente AM no está siendo utilizada en todo su potencial, demasiado a menudo se utilizan como una alternativa a la tradicional máquina de moldeo. Se necesita un enfoque holístico, comienza con la recogida de requisitos, diseño y rendimiento de alto nivel de detalle, simulación y, sobre todo, la imaginación para re - pensar el diseño desde la fabricación como de salientes, mezcla de radios y líneas de separación que ya no son necesarias”.

Para saber más y para descargar el eBook en la industrialización de la manufactura aditiva, visita

 


Acerca de CIMdata
CIMdata, una firma independiente líder en todo el mundo, ofrece consultoría estratégica para maximizar la capacidad de una empresa para diseñar y ofrecer productos y servicios innovadores a través de la aplicación de soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM).Desde su fundación en 1983, CIMdata ha entregado de clase mundial de conocimientos, experiencia y mejores prácticas sobre soluciones PLM. Estas soluciones incorporan procesos de negocio y un amplio conjunto de tecnologías facilitadoras de PLM.

CIMdata trabaja con ambas organizaciones industriales y proveedores de tecnologías y servicios buscando la ventaja competitiva en la economía mundial. En adición a la consultoría, CIMdata realiza investigaciones, ofrece PLM centrado servicios de suscripción y produce varias publicaciones comerciales. La compañía también ofrece a la industria la educación a través de programas de certificación de PLM, seminarios, y conferencias en todo el mundo. CIMdata sirve a clientes de todo el mundo a partir de oficinas en América del Norte, Europa y Asia - Pacífico. Para aprender más acerca de los servicios de CIMdata, visite nuestro sitio web en www.cimdata.com, síguenos en Twitter: http://twitter.com/cimdataplmnews, o póngase en contacto con CIMdata en: 3909 Research Park Drive, Ann Arbor, MI 48108, USA Tel: + 1 734.668.9922.Fax: + 1 734.668.1957; o en Oogststraat 20, 6004 CV Weert, Países Bajos, Tel: + 31 (0) 495.533.666

Additional information