CIMATRON

CimatronE es un programa para diseño y manufactura con CADCAM integrado, la aplicación es utilizada para realizar tus proyectos de maquinado de piezas y herramental usando operaciones torno, fresa, manufactura discreta, micro fresado y electrodos en centros de maquinado. Cimatron E es una aplicación modular para manufactura, aquí te describiremos sus diferentes opciones.

 

CAD for NC es el módulo de preparación y análisis de la información CAD para el control numérico, con Cad for NC los modelos de superficies, solidos o wireframe 3D se preparan la manufactura CAM.

 

2.5 axis milling es la solución para fresado en 2.5 ejes en placas que pueden tener islas, cajas o pockets, con el maquinado de 2.5 axis milling asignas compensación a cortadores para el desbaste para una operación más eficiente.

 

El programa 3+2 axis milling de Cimatron E es la solución de fresado para desbaste y acabado de piezas irregulares usando CAM en 3 ejes, sus algoritmos cuidan la vida de herramientas y maquina CNC, 3+2 axis tiene la opción de re maquinados donde se detecte material remanente y de maquinado basado en el flujo de iso curvas.

 

5 axis milling for tooling es la aplicación de fresado en 5 ejes de Cimatron E para herramental y moldes, por ejemplo cavidades y corazones en fundición, la interface de programación y posicionamiento de 5 ejes es sencilla, de manera que el operador pueda programar rápidamente en los diferentes ejes, simular y verificar los recorridos de la herramienta, este módulo puede exportar a diferentes postprocesadores.

 

5 axis for Discrete Parts Analysis es utilizado para maquinar en 5 ejes buscando eficiencia y la optimización en recorridos de toolpaths, esta manera de maquinar evalúa la mejor opción que asegurara alta calidad en acabado de piezas para la industria automotriz y aeroespacial.

 

Analysis and Preview de Cimatron E, permite revisar la geometría y pre visualizar el proceso de manufactura por control numérico visualmente, buscando hacer bien la operación CNC a la primera vez.

 

Simulation and Verificaction la simulación de corte en diferentes ejes permite ver la operación desde diferentes ángulos, esto asegura revisar y tomar decisiones a tiempo sobre la operación CNC en cada máquina del taller o poder intercambiar de maquina quedando tranquilo de que no habrá colisiones.

 

HighSpeed Machining, Cimatron E puede optimizar sus recorridos de herramienta y parámetros para alta velocidad (HSM) en desbaste y acabado, manteniendo el husillo siempre en condiciones usando altos índices de avance, minimizando brincos ,previniendo cheques y adaptando el toolpath al entorno.

 

Micro Milling es el modulo para maquinado de piezas con grabados pequeños utilizando herramientas de punta, la compañía tiene más de 20 años en este sector y ha elaborado algoritmos muy útiles en este tipo de operación con tolerancias cerradas y bueno acabados.

 

WireEDM, está diseñado para reducir el tiempo de programación y mejorar el acabado en máquinas de electroerosión por hilo en 2 y 4 ejes, WireEDM es compatible con las principales marcas de máquinas electroerosionadoras.

 

Otros módulos que se incluyen son

  • PostProceso
  • Automatización de la programación
  • Traducción de datos
  • Shoeexpress
  • Reverse Engineerging

 

Conoce mas de Cimatron E

Donde comprar Cimatrone E en Mexico:

Additional information