Cimatech trae Cimatron E a México

Cimatron E, un producto líder en los mercados europeos y en USA, Canadá y Japón, es una solución software CAD/CAM/CAE para el diseño y manufactura de moldes y troqueles progresivos.

Cimatron E


 
Cimatron E ofrece las herramientas específicas para todo el proceso de producción, desde el diseño hasta el maquinado, que le ayudan a obtener resultados confiables, de gran calidad y también le ayudan a reducir los tiempos de entrega a cliente dándole una ventaja competitiva en un mercado cada vez más exigente como el mexicano y también posibilitando la proyección internacional.

Cimatron E

 
Al ser una herramienta avanzada y específica, toda la suite está orientada a ayudarle en los procesos específicos del diseño y manufactura de moldes y matrices, lo que es una gran ventaja en comparación con herramientas genéricas ya que le permite reducir el tiempo de diseño y manufactura en aproximadamente un 50%.

Cimatron E

 
Cimatron E es un producto modular por lo que también puede adquirir solo la parte que le interese: diseño, fabricación o simulación.
 
El módulo de mecanizado es un módulo que ofrece estrategias modernas, reusables y personalizable que le permiten obtener resultados óptimos de calidad y tiempo en los procesos de Fresado de 3 a 5 ejes.
 
En Cimatech tenemos más de 22 años de experiencia ofreciendo soluciones específicas con Cimatron E para nuestros clientes en España, y ahora ofrecemos nuestra experiencia, conocimientos y soluciones específicas al mercado mexicano desde nuestra nueva oficina en Querétaro.
 

Cimatron E


Si usted se dedica al mundo del molde y/o de los troqueles, le aconsejamos que no se quede atrás usando las herramientas insuficientes, genéricas o anticuadas y que afronte los nuevos retos de un mercado en crecimiento con las herramientas adecuadas a su problemática específica que le ofrece Cimatron E y nuestra experiencia de 22 años ayudando a nuestros clientes a mejorar y crecer.

Conoce a Cimatech

 

Additional information