CIM Co prepara a sus ingenieros para ofrecer los productos de impresión 3D de Objet

Estuvimos con el director de CIM Co. el Ing. Hans Schwerdt quien nos habló sobre su nueva representación de las impresoras 3D de Objet y los nuevos servicios que consideran traerán múltiples beneficios tanto a la empresa CIM Co. como a sus clientes.

 


Como parte de este proceso CIM CO adquirió una impresora 3D modelo Objet260 Connex ™, esta impresora es de oficina y maneja multi-materiales, es compacta, y de precio atractivo, lo que permite a los diseñadores e ingenieros crear rápidamente prototipos que coincidan con su producto planeado.

 

La Connex Objet260 viene con una opción de más de 60 diferentes materiales a seleccionar para construcción, a partir de los cuales es posible, construir simultáneamente 14 diferentes materiales, además la Connex Objet260 permite a los usuarios seleccionar  51 opciones para generar materiales compuestos y simular cualquier propiedad, como caucho, transparencia, rigidez y plásticos de ingeniería ABS. Con lo cual se promueve la capacidad de diseñadores e ingenieros para explorar e innovar, ayudándoles a tomar las mejores decisiones basadas en la mejor representación de su final previsto del producto.

 

 

CIM Co y Objet

 

A continuación algunos comentarios de Hans Schwerdt y de Ben Klein, ingeniero de aplicaciones de Objet, quien estuvo en México para capacitar al personal de CIMCo en la instalación, uso y filosofía del servicio y productos que Objet ofrece alrededor del mundo. Con esta tecnología CIM Co. Ofrecerá  un evento de presentación para todos sus clientes, además de asegurar que seguirán ofreciendo sus servicios de modelado, escaneo, ingeniería inversa, y diseño pero ahora con las ventajas del uso de prototipos rápidos, ofreciendo con ello mejores resultados. Para ello en el mes de mayo personal de CimCo asistirá a Israel para certificarse en la uso de tecnología de Objet, plasmando con ello un mayor enlace y una excelente vinculación entre estas dos empresas.

 

CIM Co y Objet

 

Enlace a videos y entrevistas de 3DCadPortal con CIM Co

 

 

Additional information