CIARA NEXXUS C COMPUTE CLUSTER

Ciara Nexxus C es una computadora tipo workstation diseñada y optimizada para el modelado avanzado, la simulación y la resolución de problemas complejos CADCAMCAE.

 

La serie NEXXUS C ofrece un rendimiento líder en un paquete de fácil uso a un precio accesible. Mientras que una estación de trabajo típica tiene sólo de 4 a 12 núcleos de CPU y la capacidad de memoria es limitada, el diseño de la Serie C le permite hasta 20 procesadores, 120 núcleos, 16 GP-GPU y casi 2 TB de memoria para un rendimiento sin igual en un deskside.

Ciara Nexxus Workstation Cluster

 


Este cluster es una nueva era de la productividad en computación de alto rendimiento (HPC), hecha específicamente para oficinas de diseño, laboratorios y grupos de trabajo la Serie NEXXUS C ofrece un rendimiento sin igual, gran modularidad, facilidad de uso, un diseño inteligente para el uso del medio ambiente y oficinas, energía eficiente en un computadora tipo deskside que se conecta a las tomas de corriente estándar. NEXXUS C incluye una refrigeración líquida grado industrial que permite la operación con poco ruido y cumple con las regulaciones actuales de ruido en la oficina.

La serie NEXXUS C se presenta como el  clúster más modular del mundo ya que es el único sistema de HPC en la industria que combina alto rendimiento de computación (procesadores y / o GP-GPU), workstation y las capacidades de almacenamiento. Esta modularidad permite la utilización de una mayor flexibilidad. Cada chasis de Nexxus C puede ser configurado con 3 a 5 bandejas con capacidad para hasta 10 nodos y 20 procesadores.

El NEXXUS C combina el poder de un clúster de alto rendimiento con la accesibilidad, facilidad de uso y una perfecta integración de una workstation. Equipado con un sistema industrial de grado avanzado de refrigeración, poderosos procesadores Intel ® Xeon ®, Tarjetas NVIDIA ® Tesla ™ y excelentes capacidades de visualización 3D y almacenamiento. Con Microsoft ® preinstalado o con la posibilidad de instalación del sistema operativo Linux.

Especificaciones Técnicas
Intel® Xeon® Dual procesador serie E5-2600
2 NVIDIA Quadro FX Pro
Fuentes de 80 + alimentación redundante de eficiencia de Oro (1 +1)

 

Ciara Nexxus Cviene en dos modelos C3000 y C4000

Fabricante: Ciara

Donde comprar Ciara Nexxus Workstation Clustee en Mexico :

Additional information