China Nuclear Power Engineering selecciona a Siemens para mejorar la eficiencia en sus diseños

El software Teamcenter facilita el acceso corporativo a datos digitalizados. China Nuclear Power Engineering se convierte en un ejemplo para la industria del desarrollo de ingeniería nuclear

China Nuclear Power Engineering Co., Ltd. (CNPE) ha seleccionado el software empresarial Teamcenter® de Siemens -que forma parte de sus soluciones de administración del ciclo de vida de producto PLM, para mejorar la eficiencia en el diseño de plantas de energía nuclear.

Teamcenter

 

CNPE utilizará Teamcenter® para desarrollar un sistema uniforme e integrado para la administración de información de ingeniería, que servirá como una fuente digitalizada única de datos de diseño para los usuarios, a través de todas las disciplinas, regiones y departamentos de la empresa. El sistema Teamcenter mejorará en CNPE la eficiencia en la administración del diseño, al facilitar un acceso instantáneo a información actual y precisa, brindando apoyo para compra de equipos, instalación de ingeniería, y depuración de sistemas. A través de esta sólida plataforma para el desarrollo de plantas digitales de energía nuclear, CNPE se convierte en un ejemplo para su industria, en cuanto al desarrollo eficiente de productos.

 

"La construcción de ingeniería nuclear exige métodos digitales avanzados e innovación tecnológica," señaló el Sr. Gao Fuchun, oficial de información de China Nuclear Power Engineering. "Siemens cuenta con el conocimiento y la experiencia necesaria, además de tecnologías innovadoras avanzadas para abordar esta importante necesidad. Esta alianza facilitará la modernización y transformación de la industria de la ingeniería nuclear, así como la integración de la información y la industrialización”.

 


Con el rápido desarrollo de la industria de la energía nuclear en China, el diseño y construcción de plantas, de forma segura y rentable, se está convirtiendo en un importante desafío para la industria de la construcción. Como líder de este sector, CNPE transformará su modelo tradicional de administración de diseño en un sistema digitalizado para la gestión de información de ingeniería. Esto permitirá una colaboración cruzada en cuanto al diseño y administración de información para equipos, sistemas y la planta. CNPE seleccionó Teamcenter, el sistema PLM más utilizado a nivel mundial, para fungir como una plataforma de colaboración y eje central de datos para este nuevo sistema.

 

"Es un honor poder asociarnos con CNPE para apoyar la digitalización de la industria de la construcción para la ingeniería nuclear en China," dijo Leo Liang, Vicepresidente y Director General de Siemens PLM Software, China. "Su liderazgo, combinado con nuestra capacidad y soluciones PLM integrales, les ayudará a administrar mejor su eficiencia en diseños y lograr su objetivo de digitalización, mientras se convierten en un ejemplo para esa industria”.

 

Para mayor información sobre el software PLM, visite:
http://www.plm.automation.siemens.com/zh_cn/

 

 

Siemens AG (Berlín y Múnich) es una empresa global de tecnología que ha sobresalido por su excelencia, innovación, calidad, confiabilidad y liderazgo internacional en ingeniería, por más de 165 años. La compañía está activa en más de 200 países, centrándose en las áreas de la electrificación, automatización y digitalización. Es una de las empresas productoras de tecnología más grandes del mundo que fomentan el ahorro de recursos y la eficiencia energética. Siemens es número uno en la construcción de turbinas eólicas en mar abierto. Además, es el proveedor principal de turbinas de ciclo combinado para la generación y la transmisión de energía, así como pionera en soluciones de infraestructura. Adicionalmente, Siemens genera y provee soluciones de automatización, accionamientos y soluciones de IT para la industria. Finalmente, pero no menos importante, Siemens ofrece y diseña equipos médicos de imagen, como sistemas de tomografía computarizada y resonancia magnética, además de ser un líder en soluciones de diagnóstico de laboratorio y de software para el mundo médico. En el año fiscal 2014, que terminó el 30 de septiembre de 2014, Siemens generó ganancias de operaciones continuas de €71.9 mil millones e ingresos netos de €5.5 mil millones. A finales de septiembre de 2014, la compañía tenía alrededor de 357,000 empleados en todo el mundo. Más información disponible en Internet en: www.siemens.com

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Teamcenter es marca registrada o una de las marcas registradas de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales, registradas o marcas de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Additional information