CGTech y DP Technology anuncian una interface entre VERICUT y ESPRIT

CGTech y DP Technology anunciaron la disponibilidad de ESPRIT-to-VERICUT Interface.

La aplicación VERICUT NC esta disponible desde dentro de ESPRIT CAM Software y puede ser usada para verificación del código CNC, la simulación de movimientos de la máquina y su optimización.

 

ESPRIT CAM VERICUT

 

 

“Simular asertivamente la maquina CNC y la remoción de material basado en el código NC que se ejecutara, es una demanda que ahora podrán hacer los usuarios de ESPRIT”, comenta Bill Hasenjaeger, Marketing Manager de CGTech. “El hecho de que ESPRIT/VERICUT trabajen juntos, ofrece una solución que ayuda al taller a evitar errores, ya que evitara generar scraps, daños a las maquinas, herramienta dañadas y perdida de tiempos.”


“Nos complace establecer esta unión con CGTech para ofrecer a nuestros clientes una liga con VERICUT desde ESPRIT, la cual da acceso a la aplicación VERICUT NC para verificar las estrategias de corte mediante la simulación”, comenta David Bartholomew, especialista técnico de mercadotecnia de DP Technology desarrolladores de ESPRIT CAM.


La interface ESPRIT-to-VERICUT integra los dos programas  para ayudar al usuario a crear un código CNC más seguro y eficiente. Las herramientas, aditamentos y material stock, son preparados en ESPRIT y transferidos a VERICUT, donde automáticamente se hace el setup de orientación de sistemas de coordenadas para correr la simulación de forma inmediata. El control CNC y los movimientos cinemáticos de la máquina herramienta, son preparados y modelados en VERICUT, para asegurar el comportamiento de la máquina y sus movimientos.


Simular los programas CNC en la computadora sin mover físicamente la máquina herramienta, permite al usuario de ESPRIT ahorrar tiempo y ser eficientes al reducir los ciclos de la maquia, así como el de identificar posibles errores sin correr riesgos.


ESPRIT, es un software CAM de alto desempeño con aplicación para una gran variedad de cortes en máquinas herramientas CNC. Ofrece un espectro de programación desde 2 hasta 5 ejes en fresado, de 2 a 22 ejes simultáneos en torno, 2 a 5 ejes en corte por alambre (WIRE EDM), operaciones de torno fresado y maquinado de alta velocidad.

ESPRIT CAM


VERICUT es un programa avanzado de simulación de manera interactiva que despliega  la remoción de material mientras es cortado mediante procesos CNC, al usarlo los programadores pueden determinar la calidad y precisión de corte, además de que puede simular la maquina herramienta y sus movimientos.

ESPRIT CAM

DP Technology Corp. www.dptechnology.com


 

Additional information