Centric Software Abre Operaciones en Latinoamérica

Los Gatos, Calif., EUA– Centric Software empresa de soluciones PLM para sector de moda, abrió su primera oficina en Latinoamérica en la Ciudad de México, con la intención de formar relaciones con empresas en la industria de la moda y dar soporte a su producción de ropa, calzado, artículos de lujo y bienes de consumo.

CENTRIC PLM

 

Aprovechando el éxito de la marca de línea de ropa para mujer del Grupo STF S.A. y del minorista de ropa urbana Quest, ambos con base en Colombia, Centric Software planea desarrollar el mercado de Latinoamérica. La oficina de Centric en la Ciudad de México, en el corazón del distrito de moda Roma-Condesa, se une a sus oficinas mundiales en California, Nueva York, Londres, Milán, París, Munich, Barcelona, Amsterdam, y Shanghai.

 

Centric apoyara a la industria de la moda en Latinoamérica con software PLM intuitivo, fácil de usar, basado en la red y móvil, que provee una “única versión de la verdad” para la planeación de líneas, suministro global, administración de calendarios, materiales, calidad, colecciones, diseño técnico y mejora continua para la ejecución de la venta al por menor. Las aplicaciones móviles PLM de Centric, que son las primeras que se desarrollan en el sector, ayudan a tener a los equipos de trabajo conectados todo el tiempo para ayudar al desarrollo.

 

 “Es una gran oportunidad para empresas en México, y en Latinoamérica en general, reducir costos de desarrollo, mejorar los márgenes, y llegar antes que nadie al mercado,” comenta Germán Elizondo, Gerente de Ventas para el Territorio de Latinoamérica de Centric Software. “Estas empresas ahora pueden competir con los gigantes de la industria de la moda en todo el mundo. Los procesos PLM en esta industria son complejos y sobre todo, muy rápidos, lo que incrementa el nivel de dificultad para el control de sus operaciones.”

 

Jose Alvarez, el Director Técnico de Centric para Latinoamérica agrega, “Sera de gran beneficio para la industria de la moda en Latinoamérica tener el poder de implementar una solución de alto nivel en menos de seis meses, comparado con implementaciones tradicionales que normalmente toman más de un año, gracias a nuestra metodología de Implementación ÁgilMR. Centric 8 es fácil de usar, y permite a los usuarios adoptar nuestra solución rápidamente y sin resistencia al cambio, lo que resulta en grandes beneficios financieros.”

 

 “Nos complace anunciar la apertura de nuestras operaciones en Latinoamérica y esperamos trabajar con empresas que estén buscando una solución PLM que les ayude a ser más competitivas,” comenta Chris Groves, Director General de Centric Software. “Basados en los nuevos clientes en la región, nuestro experimentado equipo en México va a desarrollar relaciones con empresas que requieran una solución PLM flexible y sofisticada para sus productos y necesidades específicas.”


Para mayor información acerca de Centric Software, favor de visitar: www.centricsoftware.com

Additional information