CD-adapco y Red Cedar Technology ofrecen una solución para simulación en diseño

Los módulos de Optimate eliminan las barreras que limitaban los análisis de optimización de diseño en CFD


Esta semana CD-adapco y Red Cedar Technology, anunciaron que se unirán para ofrecer una solución de optimización de diseño  y simulación CAE/CFD. Optimate y Optimate+ son módulos que pueden añadir en STAR-CCM, estos usan automatización de procesos  y tecnología de optimización de diseños de Red Cedar. La solución Optimate elimina las barreras que limitaban la optimización de diseños en CFD, Optimate incluye el licenciamiento tipo token de CD-adapco.

 

Red Cedar Technology

 


Optimate permite a los diseñadores e ingenieros, configurar, ejecutar y post-procesar  estudios de explorativos  de diseño y diseño de experimentos.  Optimate + agrega la capacidad de ejecutar  la optimización de diseños de forma automática usando el algoritmo SHERPA de Red Cedar, que ofrece la funcionalidad necesaria para el proceso de optimización en CFD. Además de los métodos de  diseño de experimentos y el algoritmo Sherpa, el Optimate Add-on, ofrece métodos más eficientes de post proceso que dejan al usuario analizar y revisar los resultados del estudio.

 

“La propuesta de Optimate ofrece un nuevo estándar en la exploración de diseños de CFD” comenta Bob Ryan CEO de Red Cedar Technology, “la optimización en CFD ahora es simple y de mucho beneficio en costo”


Lauren Gautier de CD-adapco

Additional information