CD-adapco adquiere a Red Cedar Technology Incorporated

Nueva York, EUA – El Vice-Presidente de CD-adapco Bill Clark anunció hoy la adquisición de Red Cedar Technology Incorporated. CD-adapco es la empresa privada más grande de software y servicios de Análisis Asistido por Computadora enfocada a CFD. Red Cedar es el desarrollador del software de Optimización Multidisciplinar del Diseño HEEDS®. .

CD adapco

 

La adquisición va a agregar HEEDS® MDO a la impresionante suite de CD-adapco de herramientas de simulación de Ingeniería Asistida por Computadora, que incluye STAR-CCM+, STAR-CD, Battery Design Studio (Diseño de Baterías) y SPEED. El movimiento cementa el compromiso de proveer herramientas de simulación que permiten a los ingenieros a simular sistemas enteros de ingeniería


Red Cedar Technology va a continuar a operar como una subsidiaria propiedad de CD-adapco, con Bob Ryan continuando como Presidente, y el Vicepresidente Ejecutivo de CD-adapco Bill Clark asumiendo el papel de ejecutivo en jefe. Bajo la propiedad de CD-adapco, Red Cedar va a continuar el desarrollo de HEEDS® como una herramienta de de uso-general para la automatización del proceso y la optimización del diseño que puede ser acoplado a cualquier software de CAD o CAE.

 

“No creo que cualquiera que nos haya estado viendo de cerca se va a sorprender por esta adquisición,” dijo el Vicepresidente Ejecutivo de CD-adapco Bill Clark. “Durante los últimos cinco años hemos estado redefiniendo el paradigma para el licenciamiento de CAE, con la intención declarada de, permitirle a nuestros clientes a realizar estudios multidisciplinares de exploración del diseño que capturen toda la física del mundo real que probablemente van a influenciar a un producto potencial durante su vida operacional. Hasta ahora, el componente clave que ha faltado ha sido una herramienta de automatización y optimización que se la mejor-en-su-clase. La adquisición de Red Cedar Technology va a permitirle a nuestros clientes a aprovechar sus modelos de simulación al optimizar diseños potenciales a través de todo el campo del diseño.”


“Esta adquisición es la progresión natural de la alianza estratégica que formamos hace más de un año para ayudar a los clientes de CD-adapco a integrar su software CFD con otro software CAD y CAE y realizar optimización multidisciplinar del diseño,” dijo el Presidente de Red Cedar Bob Ryan. “Desde nuestras primeras interacciones, nos dimos cuenta que Red Cedar Technology y CD-adapco compartían la misma visión y podían lograr más juntas que de forma separada.”

Fuente: CD-adapco

Additional information