Catalyst Series de Siemens PLM diseñada para mejorar el retorno de inversión en PLM

Siemens PLM anuncio este día durante la conferencia para analistas de la industria en Boston, una plataforma para una pronta adopción de tecnología PLM e incrementar el valor de retorno, se trata de Industry Catalyst Series. Una suite de aplicaciones pre configuradas con software pata llevar las mejores prácticas para la aceleración de la implementación de PLM para ciertos tipos de industria.

 

Con la implementación de PLM puede generar costos de desarrollo de código especial e interfaces, Catalyst Series favorecerá su implementación, reduciendo errores mediante la aplicación de mejores practicas enfocadas a la industria, aceleradores de implementación u una configuración abierta que inclusive puede considerar programas de terceros.

 

Los programas que conforman Catalyst Series funcionaran con uno o varias aplicaciones de Siemens PLM según el modelo de implementación del negocio, pero partirán de las aplicaciones como NX, Teamcenter, Tecnomatix y LMS, el detalle se dará a conocer en los próximos meses.

 

Chuck Grindstaff CEO de la compañía explico que hace dos años arranco con esta iniciativa de cambio, en lugar de enfocarse a productos se iban a enfocar a soluciones de industria y la presentación de esta iniciativa marca un pivote fundamental en esta estrategia.

Additional information