Captura rápida a gran escala con el escáner Leica Absolute equipo icono de Hexagon Manufacturing Intelligence

El nuevo escáner Leica Absolute LAS-XL define un nuevo segmento de mercado con un campo de captura mayor que cualquier otro escáner en el mercado.

El nuevo escáner Leica Absolute LAS-XL

 

Hexagon Manufacturing Intelligence  da a conocer el nuevo escáner láser portátil, Leica Absolute Scanner LAS-XL, un nuevo equipo a gran escala fabricado por el líder en metrología. Diseñado para aplicaciones de industria donde la velocidad de medición y nivel de precisión de metrología son indispensables, con la ampliación en el rango de medición y la velocidad de captura de puntos del escáner LAS-XL significa que puedes escanear piezas grandes en mucho menos tiempos.

 

Funciona con la misma tecnología de escaneo del Leica Absolute Scanner LAS, el equipo LAS-XL se beneficia de una línea de escaneo de hasta 600 milímetros y una medición de pie fuera de la distancia de hasta un metro. La extrema flexibilidad que entrega hace que el LAS-XL se ideal para escaneo de superficies de lámina, así como lo es para la digitalización interiores de aeronaves y transporte ferroviario. Exactitud dentro de sólo 150 micras, El LAS-XL es adecuado para una amplia gama de aplicaciones para las que el aumento de velocidad de medición es extremadamente valioso.

 

"Lo que estamos viendo con nuestros clientes es que hay una gran variedad de aplicaciones en las que mejorar la velocidad de medición es más crítica que la inmejorable exactitud", comenta Daniel Moser, Director técnico de producto en Hexagon Manufacturing Intelligence." El LAS-XL es nuestro intento para satisfacer las necesidades de esta parte del mercado que hasta ahora ha sido servido por la industria de la metrología. Absoluta precisión es una parte fundamental de nuestra filosofía de producto, pero a veces gran precisión hecho muy rápidamente es la mejor solución”.

 

El LAS-XL es compatible con todos los modelos Leica Absolute Tracker AT960 y está disponible desde este momento.


Fuente: Hexagon MI

Additional information