Canon EUA presentara la Impresora Océ ColorWave 900 en PRINT 13

Melville, NY, EUA – CANON USA, Inc., líder en soluciones de imagen digital, está llevando la producción de alta velocidad a un nuevo nivel en el campo de gran formato  con el lanzamiento en Norteamérica de la impresora plotter Océ ColorWave 900. Los visitantes al stand 502 de Canon en el show PRINT 13 www.print2013.com en Chicago (del 8 al 12 de Septiembre de 2013) van a ver a la impresora Océ ColorWave 900 en su debut en Norteamérica.

 

OCE COLORWAVE 900


Iniciando su vida como el concepto Proyecto Velocidad, presentado por primera vez en DRUPA 2012, la impresora Océ ColorWave 900  cierra el espacio entre chorro de tinta digital y tecnología offset tradicional. Diseñada para los mercados de las artes gráficas (AG), BIM, AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción), y GIS (Sistemas de Información Geográfica), esta impresora ofrece un flujo de trabajo digital que puede ayudar a incrementar la productividad, reducir los costos de operación y aumentar la flexibilidad para datos variables y trabajos de impresión cortos a medianos.

 


La impresora Océ ColorWave 900 tiene una velocidad de impresión de más de 12,000 pies cuadrados por hora y puede imprimir una corrida con una longitud equivalente a la altura de la Torre de la Libertad en sólo 30 minutos. Entregando 3.4 billones de gotas de 1.2 pico litros de tinta acuosa por segundo, la máquina es capaz de producir resoluciones de 1,600 x 1,600 puntos por pulgada (dpi). “Canon está enfocada en ayudar a nuestros clientes a optimizar su producción de impresión,” agregó el Sr. Yoshitake. “La impresora Océ ColorWave 900 ofrece alta capacidad de impresión en una gran variedad de medios, haciéndola la impresora de selección para ayudar a nuestros clientes a atender una gran variedad de las necesidades de sus clientes.”


Con un ancho máximo de los medios de 42 pulgadas, la impresora Océ ColorWave 900 incorpora la ya probada capacidad de seis rollos de papel de los dispositivos del plotter Océ ColorWave 650, con una impresionante capacidad total de entrada de 13,650 pies cuadrados (hasta 650 pies por rollo). La impresión es cortada y entregada –seca y lista para usarse – en un apilador de alta capacidad, que presenta bandejas de doble salida para impresión y descarga concurrentes para maximizar el tiempo activo y aumentar la productividad.


Administración de color flexible y software profesional para flujo de trabajo están disponibles a través ya sea del controlador Océ PowerM o el software ONYX Thrive para flujo de trabajo de impresión. Adicionalmente, una interfaz intuitiva de pantalla-táctil mejora la facilidad de uso y simplifica las tareas de rutina – ayudando a ahorrar tiempo y reducir errores.


El plotter Océ ColorWave 900 es ideal para una gran variedad de aplicaciones incluyendo cartelones de punto-de-venta (POS); materiales de exhibición y ferias comerciales; exhibiciones en piso y mostrador; y mapas y dibujos técnicos. Es una propuesta muy atractiva para proveedores de servicios de impresión en gran formato que buscan aumentar su capacidad de producción de impresión, y para impresores comerciales que buscan una forma poderosa - aunque económica – de explorar nuevas fuentes de ingresos.

Fuente CANON

Additional information