CAMWorks se convierte en la primera solución CAM en ofrecer integración completa de principio a fin

Scottsdale, AZ, EUA .-GeometricLimited, (BSE:532312,NSE:GEOMETRIC), la empresa de desarrollo de software para manufactura, presenta la versión 2014 de su solución de programación CNC basada en sólidos, CAMWorks.

 

CamWorks 2014

 

Ahora con el nuevo agregado de simulación de código G verdadero, la aplicación se convierte en la solución CAD/CAM más completa de principio a fin integrada desde el inicio del diseño pasando por la creación del programa CNC, hasta la simulación completa de la máquina; reduciendo así la redundancia de la información y ahorrando tiempo importante del taller. Apoyado en SolidWorks® 2014, CAMWorks® 2014 acelera significativamente el tiempo desde el diseño a la fabricación mejorando la productividad de programadores CNC con la adición de un número de mejoras que incluyen:

Un torneado mejor definido: Los perfiles de torneado ahora están totalmente asociados con el modelo 3D del cual son extraídos. Esto los hace totalmente asociativos a los croquis o sketch, es un programa de maquinado basado en características geométricas, lo que permite que los cambios al programa sean rápidos y eficientes. En operaciones de torno-fresa, la selección del perfil de torneado especificando el ángulo del cual el perfil tiene que ser extraído.
 

CamWorks 2014

  
Una revisión efectiva  usando la simulación de la trayectoria de corte: Los vectores de la herramienta para las trayectorias de corte pueden ser visualizadas durante la simulación, facilitando la revisión de las trayectorias de 5-Ejes. Además, los usuarios pueden usar el modelo de Trabajo-en-Proceso (WIP) como un material de stock, cuando simula secciones de una trayectoria de corte, reduciendo el tiempo de revisión.
   
Automatización en la programación CNC: Ahora se tienen 39 nuevos programas APIs para ayudar a reducir actividades repetitivas y para quienes deseen personalizar sus sistemas para acelerar la salida de programación CNC.
   
Operaciones del husillo secundario simplificadas: Mayor flexibilidad en las operaciones del sub-husillo con la adición de más rutinas pre-programadas que son configurables a las necesidades del usuario.

 

CamWorks 2014


CAMworks también ha presentado una aplicación para iPad para sus usuarios más orientados a la movilidad, se trata de CAMWorksView App. Esta aplicación gratuita le permite a los usuarios ver, revisar y anotar modelos y ensambles 3D en proceso de trabajo (WIP), trayectorias de corte e información relevante de la operación en todo momento desde el taller hasta la sala de diseño sin la necesidad de una licencia adicional de CAMWorks. CAMWorksViewes un visualizador de información de CAM 3D para iPad/iPhone/iPod.


Más aún, CAMWorks 2014 ahora incluye código Mori-APT CL para las Series de máquinas de centros de maquinado, fresas, tornos y fresa-torno DMG MORI SEIKI (NMV, NH(X), NV(X), NL(X) y NT). El código APT-CL de CAMWorks está certificado para operar máquinas DMG MORI SEIKI usando el Post Procesador de la suite de manufactura eliminando la necesidad de post-procesadores personalizados.

 

Este enfoque único les proporciona a  los clientes una solución completa para sus necesidades y asegura que van a estar corriendo su nueva máquina-herramienta en el menor tiempo posible. Los clientes necesitan obtener la Suite de Manufactura de DMG MORI SEIKI y el agregado de salida de Mori-APT CL está disponible de Geometric.


Additional information