CAMWorks 2017 programación eficiente CNC y automatización

CAMWorks 2017 continúa demostrando su liderazgo en CAD/CAM con reducción de tiempo de programación CNC a través de su automatización, tomando la dirección de manufactura inteligente, apoyando en las iniciativas de Model Based Definition y Product Manufacturing Information.

 

CAMWorks 2017


Los agregados al software parten de la base de iniciativas de mejores prácticas en manufactura mundial como industria 4.0, resultando en 60 mejoras solicitadas por clientes.

 

Las mejoras en CAMWorks 2017 refuerzan la visión de dar al cliente, un nivel de programación CNC  que va un paso más allá en la industria. Su estrategia continua adoptando aplicaciones como SOLIDWORKS Model based Definition, Product Manufacturing Information (PMI).


Su maquinado basado en tolerancias (TBM) utiliza como información de entrada las tolerancias y datos geométricos de un modelo 3D para seleccionarlas estrategias de maquinado optimas y crear trayectorias de corte en automático.

 

Este tipo de maquinado maneja la información de SOLIDWORKS MBD y DimXpert para entender las anotaciones del modelo de SOLIDWORKS y usarlas para seleccionar ajustes de herramientas, avances y velocidad que se necesita para unas trayectorias optimizadas de corte. TBM puede aumentar la productividad en un 70% y mucho más sobre métodos y procesos tradicionales de programación CNC, mientras se ofrece la habilidad de capturar y reúsa las mejores prácticas. También mejora la calidad al seleccionar la mejor estrategia que cumpla con los requerimientos.


El maquinado de alta velocidad de CAMWorks basado en el asistente de fresado VoluMill también recomienda parámetros como avances, velocidad para maximizar el desempeño del VoluMill en mecanizado de alta velocidad.


La definición de aditamentos como fixtures y chucks diseñados en SOLIDWORKS como partes y ensambles (inclusive STL)  pueden ser usados en simulación de trayectorias de corte y detección de colisiones en fresado-torno y torneado. Los chucks y fixtures  puede manipularse usando coordenadas XYZ respecto a un origen FCS (Fixture Coordinate System)  de la pieza, asegurando que el aditamento este propiamente alineado con la piezas.


La interconexión con SOLIDWORKS y CAWWorks Solids para mantener asociatividad desde los cambios en los modelos 3D en todos los formatos con actualizaciones automáticas que no te hacen perder tiempo en la programación. La integración con SOLIDWORKS  asegura que los modelos usados usan el mismo formato que inclusive aplicaciones de terceros como DriveWorks , MBS o DimXpert annotations se actualizan cunado un modelo 3D cambia.

 

Geometric Americas Inc. es un desarrollador establecido de productos innovadores  CAD/CAM que incluye CAMWorks®, presentado en 1997.
 
Geometric es un especialista en el tema de soluciones de ingeniería, servicios y tecnologías. Su portafolio de servicios globales de ingeniería, administración de ciclo de producto (PLM), sistemas embebidos y soluciones de tecnología digital. Permite a las empresas formular, implementar y ejecutar estrategias de ingeniería y manufactura para generar eficiencia en la realización de sus productos.

Additional information