CAMWorks 2015 para SolidEdge ST8

Geometric Limited, empresa de software para manufactura avanzada anuncia CAMWorks 2015 para Solid Edge ST8. La única aplicación totalmente integrada que corre dentro de Solid Edge.

Geometric Limited

CAMWorks es líder de la industria en maquinado basado en conocimiento y de reconocimiento de características y simulación del movimiento real del Código G. Éstas tecnologías permiten la automatización del proceso de programación, lo que resulta en programación CNC más rápida, preparaciones más rápidas, y maquinado más rápido y conciso.

 

CAMWorks para Solid Edge ST8 soporta una gran variedad de requerimientos de maquinado CNC dentro de Solid Edge.  Además de fresado de 2-1/2 y 3-Axis, puede hacer el fresado simultáneo de 4 y 5 ejes y manejar Fresa-Torno con ejes múltiples. Al usar CAMWorks dentro de SolidEdge, los modelos de diseño y manufactura se convierten en un solo modelo y las trayectorias totalmente asociadas se actualizan automáticamente a los cambios del diseño.

 

El reconocimiento automático de características y la base de datos patentada les va a permitir a los usuarios capturar y automáticamente reutilizar sus  mejores prácticas para reducir significativamente el tiempo de programación.

 

La máquina virtual de CAMWorks también está disponible para Solid Edge, lo que permite la simulación del Código-G con detección de colisiones para eliminar carreras en vacío y reducir de manera significativa el tiempo de preparación. Además, el modulo de maquinado de alta velocidad de Geometrics, CAMWorks VoluMill™ se puede usar para reducir en forma dramática los tiempos de ciclo y aumentar la vida de la herramienta para operaciones de desbaste en fresado.  Geometric también ha desarrollado una librería de post procesadores para la mayoría de las herramientas de las máquinas para soportar una implementación rápida de CAMWorks.


CAMWorks está disponible en 11 lenguajes y es vendido en más de 60 países.

 

Additional information