CamInstructor amplía sus cursos Online en Mastercam, SOLIDWORKS y programación CNC

Kitchener, ON. – Los especialistas en capacitación de  CamInstructor, Inc. dan a conocer nuevos cursos ONLINE sobre programación CNC que serán de interés para personal del sector de manufactura.

camInstructor Mastercam

 

El curso está diseñado para personal nuevo en programación de máquinas de control numérico CNC, así como personal de más experiencia quienes deseen reforzar sus conocimientos o requieran acelerar el conocimiento de la última versión del software.

 

El nuevo paquete llamado CamInstructor Premium incluye una capacitación comprensiva  en el software CAD/CAM Mastercam, SOLIDWORKS, programación CNC y en instrucciones de preparación y operación de máquinas Haas CNC. Además a las lecciones publicadas también hay videos, exámenes de compresión y la asistencia de los instructores para cuando haya dudas. Además el estudiante tiene la opción de tener un certificado de los cursos, acceso a todo el material comprado por un año y poder descargar los documentos para impresión o salvarlos para su posterior uso.


Además del nuevo paquete  CamInstructor Premium, la empresa ofrece el paquete Mastercam Premium y el Mastercam Standard.  El Mastercam Premium incluye Mill 2D, Mill 3D, Lathe, 4-Axis, 5-Axis, Wire y Solids. El paquete Standard tiene todo lo del  Premium excepto el acceso a instructor y exámenes. CamInstructor ha ofrecido capacitación en Mastercam desde hace 10 años y ha ayudado a entrenar a más 2,000 personas.


Para más detalles visite CAMInstructor

 

Additional information