California Analytical Instruments confía en Autodesk Inventor para ayudar a las empresas a controlar la emision de los gases de efecto invernadero

México D.F., — Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) ha nombrado a California Analytical Instruments, Inc. (CAI) como el Inventor del Mes de Autodesk de julio por usar el software Autodesk Inventor y otras herramientas para prototipos digitales con el fin de desarrollar analizadores de gas y sistemas personalizados que ayudan a las empresas a monitorear y medir la emisión de gases de efecto invernadero.

 

CAI Autodesk

 

 

CAI tiene más de 1,700 clientes de diferentes empresas que utilizan sus analizadores de gas y sistemas para monitorear las emisiones de diferentes fuentes contaminantes, entre las que se incluyen chimeneas, plantas de energía, refinerías y máquinas accionadas por motores de combustión interna, esta última categoría abarca desde automóviles hasta cortadoras de césped.

Además, los sistemas de CAI se utilizan para monitorear fuentes de emisiones menos obvias pero igualmente fuertes como vertederos, ranchos de ganado e incluso cervecerías y granjas de champiñones, las cuales liberan cantidades importantes de metano, un gas de alto efecto invernadero. Los analizadores de CAI tienen la capacidad de detectar el metano y otros gases peligrosos como dióxido de carbono, amoniaco, monóxido de carbono y dióxido de azufre, hasta en unas cuantas partes por millón.

"Estados Unidos ha establecido el estándar mundial para la implementación de regulaciones que reduzcan las emisiones; con niveles de medición cada vez menores, se requieren tecnologías modernas y más sensibles", comentó Frank Smith, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing en CAI. "CAI planea estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos para cumplir con estos requisitos; el uso constante de herramientas como Autodesk Inventor jugará un papel de gran importancia para mantener nuestros proyectos rentables y dentro de calendario establecido".

Los prototipos digitales ahorran tiempo y dinero

En cercana colaboración con el socio Gold y distribuidor de Autodesk, KEVIT, CAI construye sus analizadores apoyándose principalmente en el software Autodesk Inventor como parte de Autodesk Product Design Suite y del software AutoCAD Electrical. La interoperabilidad entre los programas permite a CAI diseñar todos los aspectos de un sistema de análisis personalizado, desde la consola que aloja el analizador, hasta el motor que lo alimenta, las diferentes bombas, los monitores de entrada y salida, y otros equipos auxiliares.

Durante el diseño de su analizador FTIR, un sistema complejo que se basa en parte en ondas infrarrojas y espejos cóncavos para medir los niveles de gas, CAI pudo validar el sistema de espejos completo dentro del entorno de Inventor. En consecuencia, CAI se evitó tener que construir varios prototipos físicos con un costo proyectado de $5,000 USD por prototipo.

"Con las herramientas para prototipos digitales de Autodesk, CAI puede innovar en beneficio de sus clientes, en menos tiempo y a un costo general menor", señaló Brenda Discher, Vicepresidente de Estrategia y Marketing para Manufactura de Autodesk. "Esto pone a los analizadores de CAI en manos de los clientes en menos tiempo, brindándoles las herramientas que ellos necesitan para reducir su impacto sobre el ambiente y ayudar así a trazar el rumbo hacia un futuro más ecológico".

En el canal de YouTube de Autodesk encontrará un video sobre CAI, en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=hVLVJ13v8ww.



Acerca del programa Autodesk Inventor del Mes
Cada mes, Autodesk selecciona a un Inventor del Mes de entre los usuarios del software Autodesk Inventor, el cual lleva a los fabricantes más allá del diseño en 3D a la creación de prototipos digitales. Los ganadores son seleccionados por su excelencia en ingeniería e innovación revolucionaria. Para obtener más información del programa Autodesk Inventor del Mes, visite www.facebook.com/adskinventor.

Acerca de California Analytical Instruments, Inc.
Con oficinas centrales en Orange, Cal., California Analytical Instruments, Inc. ha fabricado analizadores de gas y sistemas de alta calidad utilizados en aplicaciones de emisiones industriales, ambientales, de procesos y automotrices durante 30 años. Para obtener más información, visite www.gasanalyzers.com.

Acerca de KEVIT
KEVIT es una firma de consultoría comercial que ayuda a las personas a construir mejores productos proporcionándoles herramientas, capacitación y soporte que les facilita el tomar decisiones informadas en las primeras etapas de desarrollo. Los clientes de KEVIT están cambiando el mundo a través de la innovación, la tecnología limpia y el diseño sostenible. Fundado en 1983 como uno de los primeros distribuidores de AutoCAD del país, KEVIT es socio líder de soluciones de Autodesk y distribuidor autorizado de Mentor Graphics que ofrece software y servicios completos de CAD y CAM. En California, KEVIT tiene oficinas en Fullerton, Burbank y San Jose; también tiene oficinas en Portland, Ore. y en Phoenix, Az. Líder galardonado y reconocido en su campo, KEVIT da servicio a negocios del país y de otros lugares del mundo. Para obtener más información, visite www.ketiv.com.

Acerca de Autodesk
Autodesk Inc. es un líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento de nivel personal y profesional. Las herramientas de Autodesk ayudan a dar rienda suelta a la creatividad de todos, desde niños y aficionados al diseño hasta profesionales de diseño e ingeniería. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, arte digital y entretenimiento, entre ellos, los últimos diecisiete ganadores del Premio de la Academia a los "Mejores efectos visuales", utilizan el software, las aplicaciones móviles, los servicios de nube y las comunidades de Autodesk para diseñar, visualizar, simular y comunicar sus ideas. Para obtener más información, síganos en @autodesk o visite mexico.autodesk.com.


 

Autodesk, AutoCAD, Autodesk Inventor e Inventor son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales y/o subsidiarias en Estados Unidos y otros países. El Premio de la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.




Additional information