CalAmp y Car Security en alianza para traer servicios autos conectados a Latinoamérica

CalAmp


Irvine y San Francisco, California,- /PRNewswire/ -- MOBILE WORLD CONGRESS AMERICAS 2017 - Congreso Mundial Móvil de las Américas 2017-- CALAmp (NASDAQ: CAMP), pionero de la telemática, líder en la transformación a una economía global conectada, anunció hoy que Car Security, su principal proveedor de servicios de telecomunicaciones, licenciatario de LoJack en Argentina, está adoptando la amplia gama de tecnología telemática de CalAmp, incluyendo una extensa cartera de dispositivos, y CrashBoxx la plataforma de servicios de gestión de riesgos de vehículos para agilizar su oferta de autos conectados.

 

La ampliación de la oferta de Car Security amplía el acceso a servicios de autos inteigentes y conectados a consumidores y compañías de seguros en Latinoamérica para facilitar la gestión simplificada de reclamos y la mitigación de fraude.


En la piedra angular de la estrategia de coches conectados de Car Security, es el servicio de CrashBoxx de gestión de riesgos del vehículo de CalAmp que ofrece información detallada y útil sobre los eventos de accidente en tiempo casi real. El servicio de múltiples niveles mejora la notificación de incidentes de choque, la recuperación y la reparación automatizando las funciones asociadas con la evaluación de daños del vehículo y el procesamiento de reclamaciones. Car Security ofrecerá estos servicios de autos conectados a las aseguradoras en Argentina, Chile y Uruguay.


"Esta asociación ampliada marca una tendencia creciente por parte de los licenciatarios globales de LoJack que están adoptando la tecnología telemática de CalAmp y amplía significativamente nuestro alcance de mercado en Latinoamérica. Al asociarse con Car Security, CalAmp proporciona a las compañías de seguros las herramientas telemáticas que necesitan para optimizar sus procesos de gestión de reclamaciones y permanecer un paso por delante de las reclamaciones fraudulentas a través del proveedor de recuperación de vehículos robados más eficaces en el mercado hoy ", comenta,  Paul Washicko, VP y gerente general de SaaS Business de CalAmp. "CrashBoxx y nuestro amplio portafolio de tecnología telemática son mejoras naturales a las aplicaciones actuales de autos y servicios de seguridad conectados por Car Security, que ha proporcionado seguridad a los aseguradores y propietarios de automóviles en Latinoamérica durante 20 años".


La solución de auto conectado a la seguridad del coche ofrecerá a los clientes:


• Los servicios de gestión de riesgos de vehículos CrashBoxx de CalAmp, incluyendo:
- Alerta de Choque instantánea - notificación inmediata de una colisión junto con la gravedad del accidente, entregada a través de API, correo electrónico y / o SMS (texto)
- Daño Físico Predictivo - Clasificación de vehículos en el campo para evitar costos innecesarios de remolque y almacenamiento
- Reconstrucción de accidentes - análisis detallado de una colisión para facilitar la investigación


• El dispositivo telemático LMU-2630 de CalAmp captura, discrimina y transmite información sobre el impacto del vehículo y el comportamiento del conductor


"La robusta suite telemática de CalAmp nos permitirá continuar expandiendo nuestras ofertas más allá de nuestro servicio de recuperación de vehículos robados y ofreciendo el paquete más completo de soluciones de autos conectadas disponibles hoy para los consumidores latinoamericanos", dijo Carlos Mackinlay, Jr., CEO de Car Security . "Mejorar nuestras ofertas de mercado con tecnología de gestión de riesgos de vehículos proporcionará a nuestra amplia base de clientes de seguros las características que necesitan para mitigar el fraude y mejorar la experiencia del titular de la póliza".


Aprenda más de lo que ofrece CalAmp visitando el stand Número 1342 en el North Hall durante Mobile World Congress Americas, o visite la página de Crashboxx en www.calamo.com/crashboxx.

 


Acerca de Car Security
Car Security es una empresa líder en Latinoamérica en temas relacionados con la seguridad, con más de 750,000 clientes y presencia en Argentina desde 1998, en Uruguay desde 2006 y en Chile desde 2008. Poveedores líderes de soluciones tecnológicas que brindan a nuestros clientes tranquilidad ofreciendo servicios innovadores para el control total de sus activos. Ofrecemos sofisticados productos de seguridad, seguridad y telemática para automóviles, camiones, asistencia personal en vehículos, casas y traslados de mercancías.

Acerca de CalAmp
CalAmp (NASDAQ: CAMP) es un pionero telemático líder en la transformación de una economía global conectada. Ayudamos a reinventar negocios y mejorar las vidas en todo el mundo con soluciones tecnológicas que agilizan las complejas implementaciones de IoT y llevan la inteligencia al límite. Nuestras aplicaciones de software, servicios escalables en la nube y dispositivos inteligentes recogen y evalúan datos críticos de negocios de activos móviles, carga, empresas, ciudades y personas. Lo llamamos The New How, impulsando la interacción IoT autónoma, facilitando la toma de decisiones eficiente, optimizando la utilización de recursos y mejorando la seguridad vial. CalAmp tiene su sede en Irvine, California y se ha negociado públicamente desde 1983. LoJack es una subsidiaria de CalAmp. Para obtener más información, visite calamp.com

 
CalAmp and the CalAmp logo are among the trademarks of CalAmp and/or its affiliates in the United States, certain other countries, and/or the EU.  Any other trademarks or trade names mentioned are the property of their respective owners.

Additional information