CAESAR II 2016 para Análisis de Esfuerzos en Tuberías

Intergraph Process, Power & Marine (PP&M), empresa de software de ingeniería que permite el diseño inteligente y la operación de plantas industriales, barcos y plataformas marinas parte de Hexagon, anunció hoy el lanzamiento del software para análisis de esfuerzos en tuberias Intergraph CAESAR II. Un reléase que ofrece soporta los estándares más recientes en códigos y contiene mejoras en productividad que hacen que el análisis de tuberías sea fácil y rápido.

Intergraph CAESAR II

 

CAESAR II es el estándar de la industria para análisis de esfuerzos en tuberías. Evalúa las respuestas estructurales y esfuerzos en sistemas de tuberías conforme códigos y estándares internacionales.


“Ésta nueva versión de CAESAR II confirma nuestra dedicación a la confiabilidad y facilidad de uso para nuestros clientes,” comenta Rick Allen, Presidente, Intergraph CADWorx y Soluciones de Análisis. “CAESAR II ya ofrecía una gran cantidad de códigos internacionales, ésta nueva versión entrega más valor al ofrecer más códigos recientes de equipo de tuberías, viento, sísmico, que los usuarios alrededor del mundo han requerido.”


Patrick Holcomb, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios globales y marketing de Intergraph Procesos, Energía y Marina, comenta, “CAESAR II es reconocido por su superioridad técnica, flexibilidad e innovación. Como un elemento valioso del portafolio de Intergraph, la nueva versión ofrece a nuestros clientes de Ingeniería, Construcción y Operadores de Plantas, una solución en seguridad operacional y calidad de la información al mismo tiempo que reduce costos.”

Intergraph CAESAR II


CAESAR II puede aprovechar las herramientas de elemento finito FEATools, de Paulin Research Group (PRG), para agregar capacidades de análisis de elemento finito a los trabajos realizados con CAESAR II, para incluir factores de intensificación de esfuerzos (SIF) y de flexibilidad (factores K) más precisos en sus análisis. En ésta versión, FEATools está disponible a través de un menú de herramientas dedicado. Asimismo, hay liga al modulo de bridas con NozzlePRO, también de PRG, les permite a los usuarios comparar múltiples archivos de resultados, tener acceso a la sensibilidad de los elementos del modelo y evaluar conexiones de espreas con CAESAR II.


El Editor de Análisis de Casos de Carga Estática fue rediseñado para mejorar la experiencia y agregar funcionalidad más robusta, al crear y revisar casos de carga para análisis. El software también ofrece medición de distancias para una entrada más rápida de la información de las tuberías.


CAESAR II 2016 soporta  los estándares y códigos más recientes, incluyendo los siguientes:

Códigos de Tuberías


• ASME B31.1, Edición 2014
• ASME B31.3, Edición 2014
• ASME B31.8, Edición 2014
• ASME B31.9, Edición 2014

Códigos de Viento y Sísmicos


• Código Nacional de Construcción de Canadá (NBC) Códigos de Viento y Sísmicos, Edición 2010
• ASCE 7 Edición 2010 y Códigos de Viento IBC Edición 2012

Códigos de Equipo


• API 560, 4ta Edición
• API 610, 11ava Edición
• API 617, 8va Edición
• API 661, 7ma Edición

Intergraph CADWorx y Soluciones de Análisis le permite a los departamentos de diseño e ingeniería compartir información, manteniendo precisión y eficiencia. Estos incluyen los portafolios de Diseño de Plantas CADWorx para AutoCAD, procesos esquemáticos y entregables de diseño. CADWorx DraftPro, para dibujo 2D. CAESAR II, PV Elite, TANK, GT STRUDL, y otros.

 

La firma de análisis de la industria ARC, clasificó a Intergraph como el proveedor No. 1 de soluciones para Procesos, Energía y Marina. Hoy conocido como Hexagon Process, Power & Marine, Intergraph Process, Power & Marine es el proveedor líder de software de ingeniería para el diseño, construcción y operación de plantas, barcos y plataformas marinas.

 

Para mayor información acerca de CAESAR II 2016 visitar


Hexagon es un proveedor líder de tecnologías de información que mejoras la productividad y la calidad de aplicaciones empresariales para la industria y servicios geográficos.  Favor de visitar:  http://hexagon.com/

Additional information