CADXCHANGE

Batch Conversion CadXChange es un programa de conversión de datos CAD que corre en modo batch (línea de comandos) ,rápidamente convierte formatos de Autodesk como DWG y DXF, Adobe PDF, HPGL/2, MicroStation DGN  a formatos populares CAD.

Dentro de estos formatos también se incluyen formatos de software de ilustración e imágenes raster como TIF, JPG,etc en formatos de salida.

 

Si necesitas convertir formatos de AutoCad o MicroStation y ver los resultados en el browser de manera interactiva ,esta aplicación te puede ayudar, ó tal ve necesites abrir alguno de estos formatos dentro de un tercer programa sin perder ningún detalle, si este es el caso CadXChange es el programa indicado. En el caso de AutoCad el programa soporta desde la versión 2.5 a la 2010.

 

CadXChange también esta diseñado para convertir gran cantidad de archivos, por ejemplo creando un directorio que contenga la lista de archivos DGN que desees pasar a DWG o a algún formato raster.


La aplicación corre en Windows y Unix en sus diferentes plataformas. CadXchange es modular y puede ser adquirido con los formatos que quieras convertir. Además la compañía desarrolla otras soluciones que complementa la conversión como CadServer, CadBridge, DataMining y un visualizador de formatos DWF llamado DWF CAD Viewer.

Fabricante: http://www.tailormade.com/

Distribuidor en Mexico :

Additional information