CADSTAR diseño PCB para circuitos impresos

Zuken presentó el módulo de entrada para esquematicos PCB, como parte de su familia de software CADSTAR para diseño electronico. CADSTAR Essential es una solución completa de diseño de PCB que permite a diseñadores e ingenieros en electronica empezar a diseñar proyectos en muy corto tiempo.

CADSTAR Essentialde Zuken para diseño PCB


Con un precio de $999USD, CADSTAR Essential ofrece en un entorno de diseño y con una misma interface, la facilidad de realizar las actividades de diseño PCB en esquemáticos, creación de librerías, ruteados y exportar datos para manufactura. La suite completa de PCB soporta diseños de hasta 1000 pins en 4 layers. La adquisición de este programa permite importar los módulos que ya se tengan instalados en productos CADSTAR para implementarlos en las empresas que así lo requieran.


CADSTAR Essential esta soportado por material de entrenamiento en línea e incluye material de auto capacitación como videos y documentos que están también disponibles para los usuarios en America.


Para más información visite: www.zuken.com/cadstar-essential

 

Acerca de Zuken
Zuken es una empresa de tecnología de software y consultoría para los procesos de diseño, manufactura e ingeniería electrónica y eléctrica. Fundada en 1976, Zuken tiene en su historia el ser la empresa con mayores adelantos tecnológicos y mejor estabilidad financiera en la industria del diseño electrónico. La experiencia amplia de esta compañía y sus conocimientos en electrónica se combinan para ofrecer soluciones de software de diseño de clase mundial. La transparencia en los negocios de Zuken y su integridad en todos los aspectos ha logrado crear alianzas de negocio duraderas.


Zuken se enfoca en ofrecer alternativas de innovación a largo plazo y ser un socio en el crecimiento de proyectos. La gente de Zuken se relaciona con las empresas de una forma tal que les permite detectar las necesidades específicas de cada una.

Para más información acerca de la compañía, sus productos y sus servicios, visita: www.zuken.com

Additional information