CADENCE Y DASSAULT SYSTEMES EXPANDEN RELACION PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN SEMICONDUCTORES

ENOVIA DesignSync ayuda a desarrollar un ambiente colaborativo global para todas sus filiales para controlar y administrar los datos de diseño de sus circuitos integrados

 

México, D.F., 19- Dassault Systèmes, líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció la expansión de su larga relación con Cadence Design Systems. Diseñada para conseguir un mayor control y administración de la propiedad intelectual (PI) de sus productos principales durante el proceso de desarrollo, esta colaboración permite a los diseñadores de circuitos integrados trabajar con mayor eficacia en los servicios del equipo de diseño de Cadence de todo el mundo.

 

ENOVIA Synchronicity DesignSync Data Manager permite a los recursos de Cadence estandarizarse en un entorno colaborativo de diseño que se extiende por varios lugares en todo el mundo. Esta relación se suma a la inclusión de DesignSync en el equipo de servicios de diseño de Cadence con el que llevan más de 10 años de cooperación.

 

Rick Stanton, Director de Estrategia de Mercado de Semiconductores para ENOVIA de Dassault Systèmes, comenta: "Gracias a la tecnología de ENOVIA Synchronicity, los equipos de diseño de Cadence pueden tener acceso a un sistema probado en funcionamiento, diseñado específicamente para el desarrollo colaborativo global y la administración de la propiedad intelectual, incluyendo los datos complejos de los diseños. ENOVIA DesignSync ha apoyado durante mucho tiempo el estándar de acceso abierto a la base de datos y esta asociación con Cadence reafirma el compromiso  de Dassault Systèmes con la apertura y el valor que aporta a los miles de usuarios en común de ENOVIA y Cadence. "

 

 

 

Acerca de Dassault Systèmes
Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto  y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115,000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales, proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclado. La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para el diseño virtual de productos;  DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para el gerenciamiento colaborativo global del ciclo de vida; y 3DVIA para experiencias realísticas en 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web http://www.3ds.com.


CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systemes o de sus subsidiarias en Estados Unidos  y/o otros países.

Additional information