CADENAS PARTsolutions reporta150 millones de descargas de partes CAD

CADENAS PARTsolutions tuvo otro año record en 2015 con su catálogos de partes, visualización de piezas y descargas de modelos CAD 3D de diferentes fabricantes. La actividad se incrementó 42% contra el año anterior, CADENAS PARTsolutions facilito la descarga de más de 150M de piezas CAD de sus asociados.

CADENAS PARTsolutions


“Estos números confirman el trabajo que hacemos al ayudar a fabricantes industriales de productos a crecer”, comenta Rob Zesch, presidente y COO de CADENAS PARTsolutions “Nuestros clientes han escuchado que los ingenieros preguntan por la capacidad de visualizar, configurar y descargar modelos CAD de sus productos, la prueba de éxito está en estos números que vemos, el ayudar a fabricantes a ofrecer sus modelos digitales beneficia la experiencia de sus clientes, el incremento de las descargas genera gran cantidad prospectos y clientes nuevos”.


CADENAS PARTsolutions ofrece un configurador de productos interactivo, pre visualización de modelos 3D y facilita las descargas de 600 fabricantes de diferentes piezas. Estas herramientas son claves para personal de ventas y marketing y cerrar negocios B2B, permite ser más específicos en etapas tempranas de proyectos de diseño. En 2014 CADENAS PARTsolutions consiguió 106 millones de descargas sus números crecieron un 42% en 2015 para llegar a 150M.


La plataforma CADENAS PARTsolutions permite a  fabricantes entregar los modelos de sus productos en más de 150 formatos nativos en CAD, estos incluyen, Autodesk AutoCAD®, Autodesk Inventor® y Revit®, SolidWorks®, Solid Edge®, PTC Wildfire® and CREO®, Siemens NX®, CATIA®, entre otros.

Obten acceso al catalogo en español en 3DCadPortal.PartCommunity.com

Additional information