CADENAS PARTsolutions alcanza un récord de 86M de partes 3D descargadas en 2013, impulsando miles de millones de dólares en ventas para los fabricantes

Cincinnati, OHIO, EUA– CADENAS PARTsolutions marca la pauta con otro año de crecimiento sin precedentes. Los usuarios descargaron 86.4 millones de partes digitales de más de 400 catálogos electrónicos de producto, con descargas mensuales de entre 7 y 8.5 millones. Con éste ritmo de crecimiento seguramente lograrán sobrepasar la marca de 100 millones de descargas en 2014.

CADENAS Partcommunity


Estas descargas representan miles de millones de dólares en ventas generadas por fabricantes de componentes alrededor del mundo, usando la comunidad de CADENAS llamada PARTcommunity para “generar” ventas de sus componentes desde el proceso de diseño del usuario final.
 
Acceso 24/7 a Millones de Partes Digitales en 3D
CADENAS PARTsolutions crea catálogos digitales de productos y configuradores en línea de modelos CAD para fabricantes industriales. Esta tecnología les permite a los fabricantes atender mejor a sus clientes al proveer modelos nativos de sus productos para su uso en diseño y planeación. Se puede tener acceso a los componentes de varias formas. Pueden tener configuradores dentro de la página del fabricante o desde el portal en línea PARTcommunity donde los ingenieros pueden tener acceso a los componentes de los fabricantes asociados a las Soluciones de Partes de CADENAS.


La popularidad de PARTcommunity se ha ido incrementando en la última década debido a la demanda de ingenieros y diseñadores de partes estándar, quienes usan el portal de PARTcommunity para seleccionar componentes 3D CAD en cualquier momento y desde donde estén e importarlos en su sistema CAD. Todos los archivos están disponibles en el formato nativo del sistema CAD de cada usuario, siendo tranparente a su ambiente de diseño. La exactitud el diseño se mejora considerablemente cuando los modelos son descargados directamente del sitio del fabricante. Todos los modelos son gratuitos para el usuario. Los fabricantes crean y mantienen el contenido, y los consumidores pueden simplemente “arrastrar” los modelos que requieren.


Mayor Presencia Gracias a Tecnología Integrada
Otra razón para el gran incremento de descargas de partes de CADENAS es su tecnología de nueva generación integrada. Los fabricantes han podido integrar sus catálogos en el diseño de sus propias páginas de la red. Los usuarios pueden encontrar, configurar y descargar las partes que necesitan, directamente de las páginas de los fabricantes. Gracias a esta nueva tecnología, que incluye la disponibilidad de aplicaciones móviles y funciones de búsqueda, PARTcommunity se ha convertido en una herramienta invaluable para millones de usuarios; y una herramienta confiable de marketing, ventas y servicio al cliente para los fabricantes.

Para mayor información de CADENAS PARTsolutions favor de visitar: http://3dcadportal.partcommunity.com/   www.partsolutions.com

Additional information