CADENAS da un gran salto con PARTsolutions versión 10

Funciones extendidas de búsqueda y una interface de usuario optimizada revolucionan la administración de partes CAD para ingenieros y compradores

Partsolutions 10 de CADENAS

 

Con la nueva versión 10 de PARTsolutions de CADENAS, se ha dado un gran salto en el sector de la administración de partes CAD, que también ha causado una revolución en el tema de “Búsqueda Inteligente” con mejoras y  nuevas características. Los ingenieros y compradores tienen funciones de búsqueda mejoradas de manera significativa, lo que les ayuda a encontrar partes en su empresa y en el mundo de las partes sin esfuerzo y de forma dirigida. Los esfuerzos de desarrollo del fabricante de software de Augsburgo, Alemania, trajeron consigo una gran cantidad de impresionantes mejoras. Por ejemplo, los asistentes de filtros personalizados, pioneros en la clasificación con la nueva solución Classification 2.0, se despliega todo el dimensionamiento de componentes en una nueva ventana 3D y numerosas interfaces nuevas a todos los sistemas comunes de CAD, PLM y ERP.

 

Uso simplificado debido a un diseño claramente organizado
 

Partsolutions 10 de CADENAS

Interface de usuario compacta

Debido a la nueva interfaz de usuario en el diseño plano, la administración de partes en CADENAS es aún más intuitiva y eficiente. De esta forma los nuevos usuarios de PARTsolutions pueden aprender el manejo de forma más simple y rápida. La extensa ventana de búsqueda está ahora disponible en todas las vistas que permiten un acceso dirigido. Los resultados de la búsqueda se colocan de forma organizada en múltiples pestañas.  Así los diferentes resultados son visibles en cualquier momento, lo que hace la selección de las partes mucho más sencilla. Más aún, el arreglo completo de PARTsolutions se puede ajustar individualmente de acuerdo a las necesidades del usuario.
 

Partsolutions 10 de CADENAS

Arreglo individual

 

Llegue rápido al componente CAD requerido con el asistente customizado de filtros

Partsolutions 10 de CADENAS

 

Asistente de búsqueda a través de aplicaciones


La nueva versión de PARTsolutions ofrece por primera vez, los asistentes de filtros se pueden ajustar a los requerimientos propios al definir las respectivas variables del filtro para buscar individualmente y determinar la interfaz gráfica. Los asistentes de filtro personalizados que pueden guardarse y compartirse con otros usuarios del equipo o para los componentes de Clasificación 2.0. que son buscados con frecuencia los cuales pueden ser encontrados de una forma sencilla y efectiva en empresas de manufactura. Un caso de éxito para el uso de los asistentes customizados para filtros se puede leer en el estudio de la empresa Francesa de ferrocarriles SNCF. Al utilizar PARTsolutions la empresa pudo reducir la multiplicidad de tornillería en un 15%.

 

Toda la información de los componentes de un vistazo

A menudo los ingenieros no solamente necesitan el dimensionamiento para las vistas en 2D sino también en la vista 3D. Con la nueva versión 10, toda la información del componente se muestra en una sola ventana, lo que ahorra tiempo y elimina errores ya que no es necesario buscar dimensiones en diferentes pantallas (2D y 3D).

Partsolutions 10 de CADENAS

 

Vista Todo en Uno

 

La búsqueda de similares parcial en 3D permite encontrar patrones o arreglos en componentes

También la búsqueda de similitud parcial en 3D, muy popular entre ingenieros, se mejoró en la nueva versión de la Administración Estratégica de Partes. Además de segmentos pequeños de un componente, también arreglos geométricos especiales de otras partes se pueden usar para la búsqueda parcial de similitud en 3D.

Partsolutions 10 de CADENAS

 

Búsqueda parcial de similitud 3D

 

La visualización de PART Solutions crea resultados de búsqueda claros y organizados

En el caso de resultados extensos en la búsqueda de un componente, PARTsolutions ofrece la posibilidad de filtrar diferentes componentes por su respectivo tipo o categoría. Debido a la organización clara de la visualización de los resultados, los ingenieros pueden tener una mejor visión y pueden reducir los resultados para que muestren los componentes relevantes.

 

Nuevas interfaces a sistemas CAD-, PLM- y ERP simplifican el trabajo de ingenieros y compradores

La versión 10 de PARTsolutions tiene nuevas interfaces a los principales sistemas CAD-, PLM- y ERP con mejores integraciones. Las partes de catálogo pueden tomarse fácilmente de la base de datos maestro del ERP. De esta forma los compradores pueden crear archivos de partes de la base de datos maestra lo que reduce errores cuando se tienen que teclear los nombres manualmente.
 

Partsolutions 10 de CADENAS

 

Mejoras adicionales en general de la versión 10 de PARTsolutions son:

  1. Un wizard de función permite la búsqueda de componentes sin saber la designación exacta. Por medio de la respectiva función, la búsqueda del componente puede iniciarse fácil y rápidamente.
  2. El reconocimiento topológico de elementos en base a la funcionalidad de Capvidia se mejoró notablemente.
  3. Se mejoraron las listas de resultados de búsqueda al ofrecer la posibilidad de filtro. Así se pueden filtrar de acuerdo a valores fijos y áreas.
  4. Se mejoró la comparación de componentes por medio de la función de sección.
  5. Clasificación 2.0 – un método pionero para clasificación propio de CADENAS. 

 

Para mayor información acerca de las nuevas funciones de la Administración Estratégica de Partes de PARTsolutions, visitar: www.cadenas.de/strategic-partsmanagement

 

Additional information