CADENAS 3D CAD PARTcommunity con nuevas características y diseño renovado

La app de 3D CAD PARTcommunity (Comunidad de Partes ) tiene un nuevo diseño con funciones extendidas de búsqueda.


Augsburgo, Alemania.-. La app de modelos CAD 3D PARTcommunity fue actualizada, ofrece acceso sin costo a millones de modelos CAD 3D de más de 400 catálogos certificados de fabricantes de renombre, tiene un excelente diseño con nuevas funciones.

 

CADENAS 3D PART COMMUNITY el modelo CAD que requieras se puede buscar automáticamente a través de todos los catálogos disponibles

 


Con una mejor presentación y funciones extendidas de búsqueda


La app, que ha sido descargada más de 450,000 veces desde su introducción en 2012, se ha convertido e una herramienta indispensable para los usuarios en el campo de la ingeniería. En su última versión, CADENAS optimizó sus funciones de manera significativa. Además del diseño, la búsqueda por sketch también fue renovada. La parte CAD deseada ahora se puede buscar en todos los catálogos disponibles. Una parte que ya ha sido abierta se puede usar como una plantilla de búsqueda de Geometría Similar con el  GEOsearch. Este componente se compara entonces a otras partes en otros catálogos.

 

CADENAS 3D PART COMMUNITY

Una parte que ya ha sido abierta se puede ahora usar como una plantilla para la Búsqueda de Geometría Similar GEOsearch.


También las funciones de colaboración se extendieron y ahora se pueden compartir objetos hallados por default a través de las redes sociales LinkedIn, Pinterest y Google+.


Un éxito logrado en base a la mejora continua


La app de modelos CAD 3D PARTcommunity se mejora constantemente y es actualizada regularmente. “Nos complace el éxito sensacional de la app de modelos CAD 3D PARTcommunity. Nos muestra que la app de CADENAS es exactamente lo que ingenieros y compradores necesitan para su trabajo diario así que lo usan con frecuencia“, nos comenta Jürgen Heimbach, Director General de CADENAS. “CADENAS no va a descansar en sus laureles, al revés, la gran popularidad de la app nos motiva a mejorar constantemente sus características y a seguir extendiendo el alcance de sus funciones. “

 

Puede encontrar mayor información acerca de la app de modelos CAD 3D PARTcommunity en el siguiente video

El unico PartCommunity en Español se encuentra aquí 

 

Additional information